domingo, octubre 2
Shadow

Peugeot 2008 Style, presente en MotorFair 2022

Peugeot 2008 Style, presente en MotorFair 2022. La marca del león tiene en este SUV compacto, su nuevo caballito de batalla en Colombia. Con este modelo, Peugeot dará mucho de qué hablar.

Peugeot 2008 Style, presente en MotorFair 2022

Peugeot 2008 Style: Diseño

El Peugeot 2008 Style cuenta con un diseño exterior deportivo y vanguardista en el que destacan su techo panorámico bitono que parece extender visualmente el parabrisas hacia la zona superior del vehículo, los faros delanteros con rasgos felinos, en tono ahumado, y rines de 16”.

Más en Acelerando: Peugeot 2008 1.2 Turbo, 5 cosas que debe saber

Peugeot 2008 Style, presente en MotorFair 2022

De igual forma, este SUV viene con luces LED alusivas a las garras del león – en l parte posterior- que aportan un toque futurista, un parabrisas trasero con efecto blackout y un alerón dark style -muy llamativo que acentúa su carácter deportivo-.

Peugeot 2008 Style:  Puertas para adentro

El interior de este vehículo incluye Peugeot i-Cockpit, la innovadora solución de conducción que la firma francesa diseñó para intensificar las sensaciones al volante, facilitar las maniobras durante el trayecto y además, ofrecer sofisticación y comodidad.

Por otra parte, y gracias a Peugeot i-Cockpit, el piloto también experimenta un control más intuitivo del sistema de infoentretenimiento, con todas las funciones tecnológicas dispuestas a mano, de tal manera que aun consultando la información del tablero la vista se mantiene fija en la carretera, sin distracciones y con seguridad.

Más en Acelerando: Peugeot 408, todo lo que debe saber sobre este fastback

Peugeot 2008 Style, presente en MotorFair 2022

Asimismo, vale la pena señalar que el piloto no querrá soltar su volante sport drive compacto y de dimensiones reducidas, mientras que los pasajeros disfrutan el trayecto en asientos que combinan armónicamente tela, cuero y vinil.

Tecnología

Mientras tanto, el sistema de infoentretenimiento es imprescindible y convertirán la experiencia de manejo en un episodio inolvidable. Y, todo esto, gracias a la central multimedia Peugeot AIO 7” Connect con Apple CarPlay y Android Auto que ofrece diversión sin límites mientras facilita la conducción.

Peugeot 2008 Style, presente en MotorFair 2022

Síguenos en Google News

Motorización

Por último, pero no menos importante, el SUV compacto de Peugeot, dispone de un impulsor 1.6 Litros de 4 cilindros, con el que eroga 115 hp y 150 Nm. Este propulsor va acoplado a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades

Precio

Finalmente, el Peugeot 2008 Style allure tiene un precio de $92’990.000.

Crédito fotos: Enrique Mathieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.