viernes, agosto 19
Shadow

Peugeot e-208: Todo lo que debe saber

El Peugeot e-208 es un vehículo que pertenece abiertamente a la movilidad sostenible y que se basa en cinco pilares.

Peugeot e-208, opción eléctrica francesa

Peugeot e-208: Características

Disponible en el mercado europeo, el nuevo Peugeot e-208, conjuga el diseño dinámico que caracteriza a la nueva generación del 208 y una autonomía de 340 Km, que para su segmento es increíble.

Por otro lado, la nueva aplicación MyPeugeot, convierte los celulares en un mando a distancia versátil e inteligente. Con esta aplicación es posible controlar los niveles de batería y programar la carga eléctrica del vehículo, entre muchas otras opciones.

Quien compre este auto, puede disfrutar de ventajas como el e‑coaching, que ofrece consejos para optimizar y llevar al máximo la autonomía de los Peugeot e-208 y e-2008.

Cabe destacar que todo es posible con esta aplicación, la cual es compatible con iOS y Android.

Cero en todo

Además de ofrecer cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero olores y cero cambios de marcha, el hatchback francés resalta por contar con una destacada tecnología eléctrica que funciona sin problema alguno, gracias a su gran autonomía y alternativas de carga.

Peugeot e-208, opción eléctrica francesa

Reflexión de la marca del león

“El Peugeot e-208, es un fiel reflejo de la filosofía ´Unboring the Future´ de Peugeot, en la que la sostenibilidad y la tecnología se ponen al servicio del placer de conducir”, afirmó Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

Así pues, la firma francesa muestra su compromiso a nivel global con la movilidad sostenible y sus diferentes opciones para el futuro.

Esperamos que este hatchback eléctrico pueda llegar a Colombia muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.