Shadow

Nissan Kicks, uno de los mejores en Colombia

Nissan Kicks, crossover de la firma japonesa que conquistó Latinoamérica, es uno de los vehículos más apreciados por los colombianos. Desde 2017, se han vendido 10.750 unidades.

 “Estamos muy orgullosos de celebrar tres años de haber incorporado Kicks a nuestro portafolio; este modelo se ha convertido en uno de los SUV favoritos de los colombianos”, señaló Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

Nissan Kicks es un crossover versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos que presentan las diferentes calles de la ciudad de Bogotá y en general de Colombia.

También cabe mencionar que fue uno de los primeros modelos en incorporar la Nissan Intelligent Mobility, filosofía del presente y futuro de la marca nipona.

Nissan Kicks: Atributos

Este crossover viene con un motor 1.6L, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, y tecnologías como el Intelligent Around View Monitor, sistema de cámaras 360° que brindan al conductor mayor seguridad a la hora de estacionar o conducir en reversa.

Nissan Kicks: un poco de historia

Su prototipo fue creado y tuvo mucha aceptación en 2012.

Pero 2016 fue el año y punto de inflexión de este vehículo para convertirse en un bestseller en Latinoamérica y una gran opción en Colombia.  

Fue lanzado en Brasil y tuvo el orgullo de ser el vehículo que transportó la antorcha olímpica, símbolo máximo de los Juegos celebrados en Río. En agosto comenzó la producción en la planta de Nissan en Resende, Río de Janeiro, luego de una inversión de más de 192 millones de dólares.

También en noviembre 2016 hizo su debut en Colombia durante el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá con un éxito rotundo en preventa.

Otros datos interesantes del Nissan Kicks

El 2018 cerró con una estadística muy interesante en Latinoamérica. Se comercializó 1 Kicks cada 8 minutos en la región.

Nissan Kicks, mejor crossover de Latinoamérica

El 2019 comenzó con uno de los grandes hitos del Kicks. Comenzó a ser el vehículo oficial de la UEFA Champions League, -Nissan es patrocinador, y lanzó una edición especial exclusiva para América Latina que cautivó a los fanáticos del fútbol-.

Asimismo, se develó el Kicks Surf Concept, inspirado en los hermanos Muñiz, dos de los surfistas más importantes del mundo.

Premios obtenidos

El Nissan Kicks ha sido galardonado en varias ocasiones siendo las más especiales: «SUV del año 2017», por la Federación Interamericana de Periodistas Automotores (FIPA); «Mejor Crossover de América Latina», por Americar; «Mejor SUV compacto», y «Mejor SUV Importado», de la revista Top Car TV 2016 (Brasil), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights