martes, noviembre 29
Shadow

Peugeot exhibe lo mejor del 2008 Active y 3008

Peugeot exhibe la más avanzada tecnología de sus SUV´s, 2008 Active y 3008, que han llegado para quedarse en el mercado colombiano. Usted podrá verlos en el CC Parque La Colina.

Peugeot exhibe lo mejor en el CC Parque la Colina

Este centro comercial, se convirtió en uno de los más importantes de Bogotá, y forma parte de la selección hecha por la marca francesa para que el público conozca lo mejor de las dos camionetas familiares.

Peugeot 2008 Active

El Peugeot 2008 es una verdadera SUV por sus dimensiones, detona un estilo particularmente poderoso y distintivo por ser Ultra-tecnológico al adoptar la nueva generación de PEUGEOT i-Cockpit.

Así como un motor 1.2L THP, que va acoplada a una transmisión automática de 6 relaciones con opción de manejo secuencial.  Por dentro, los asientos de cuero con tejido confieren sofisticación y junto al techo panorámico, hacen que la experiencia de conducción sea más emocionante.

Peugeot 3008: Características

Con su atractivo diseño, conectividad de última generación, motor 1.6 turbo a gasolina con 165 caballos de potencia y 240 Nm, el nuevo modelo de Peugeot, se convirtió en un ícono de su segmento al obtener innumerables reconocimientos.

El Peugeot 3008 está construido sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform) exclusiva del grupo PSA.

Su interior está hecho con materiales de alta gama como textiles, cuero, cromo satinado, y elementos con apariencia de carbono. 

Además, cuenta con un habitáculo espacioso y funcional, este modelo incluye la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit y como es característico en los nuevos modelos de la marca, el Peugeot 3008 trae en sus versiones Allure y GT-Line, el Sistema Avanzado de Asistencia para el conductor (ADAS).

Pasarela Emotion Drive

Esta exhibición se complementa con el “Emotion Drive”, una prueba exclusiva de conducción que promete ampliar las emociones con una experiencia totalmente innovadora, guiada por los pilotos expertos de Peugeot.

Los visitantes al centro comercial Parque la Colina pueden acceder hasta el 1 de noviembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y obtener beneficios y descuentos.

En esta ocasión, Peugeot ruge con “El Plan Retoma” –recibe su usado a precio de Revista Motor-, además los 301 y 208 pisan fuerte con “El Plan todo incluido” -matrícula completa, que incluye impuestos y Soat-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *