sábado, agosto 6
Shadow

Peugeot pisa fuerte en Pasto

Peugeot pisa fuerte en Pasto y amplía sus horizontes en Colombia. La firma europea inauguró una vitrina y un taller de servicio, junto a su aliado estratégico, Automotora del Sur.

La marca del león rugirá más fuerte que nunca en la ciudad de Pasto con esta gran vitrina, en la que sus habitantes conocerán con todo lujo de detalles, el magnífico portafolio de productos Peugeot.

Ubicación

Esta nueva vitrina y taller de servicio especializado de Peugeot, se encuentra situada en la Cra 26 # 2Sur-33, sector Mijitayo, San Juan de Pasto. 

El concesionario de la firma francesa fue construido teniendo en cuenta los estándares de calidad internacionales y abre sus puertas al público, este miércoles 9 de octubre.

Ahí es donde se verá, como Peugeot pisa fuerte en Pasto.  

Orgullo francés al servicio de Colombia

“Como marca, nos sentimos realmente orgullosos de poder llevar a esta importante zona del país toda la tecnología, diseño, seguridad y confianza que han hecho de los modelos Peugeot, verdaderos leones del sector», aseveró Adriana Casadiego, directora de Peugeot.

«Sin duda alguna esta apertura nos permitirá consolidar nuestra presencia en el territorio nacional y continuar con esa curva ascendente que nos ubica en el top 15 entre las más vendidas de Colombia”, agregó Casadiego.

Peugeot pisa fuerte

Peugeot realizó una inversión superior a los $1.000 millones de pesos, para construir tanto la vitrina como el taller de servicios y esto sumado al gran respaldo del grupo Automotora del Sur, extiende las oportunidades de crecimiento en la región del suroccidente colombiano.

Sorpresas de Apertura

En primer lugar, hay que reseñar los atractivos planes de financiación para compradores, que incluyen un bono de 4 millones de pesos.

O el plan todo incluido (matricula completa, Soat y seguro todo riesgo) en la compra del Peugeot 301.

Asimismo, se realizará el lanzamiento de la Peugeot 2008 Active renovada, -una de las versiones más vendidas dentro del portafolio de SUVs Peugeot-.  

Foto: Peugeot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.