viernes, agosto 19
Shadow

FIAT Talento, contundente vehículo comercial de la casa italiana

El nuevo FIAT Talento 2020 se incorpora a la línea Professional de FIAT, para seguir creciendo en el mercado italiano y con sus grandes atributos, conquistar el Viejo Continente.

Novedades del FIAT Talento

Este vehículo contará con impulsores de 2 litros, homologados Euro6d-Temp; así como con dispositivos de infoentretenimiento de última generación como:  Touch-Radio Nav de 7 pulgadas, integrado por Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM. 

Apple CarPlay proporciona indicaciones dependiendo de las condiciones del tráfico y puede ser utilizado también para hacer y recibir llamadas, mensajes de texto, entre otras funciones.

FIAT Talento

De igual forma, CarPlay también implementa el control de voz Siri, específicamente diseñado para su uso al volante.

Los conductores pueden hacer uso de Google Maps o Waze para establecer la ruta y acceder fácilmente a las principales aplicaciones de mensajería.

Con estos cambios -motorización e infoentretenimiento-, el FIAT Talento 2020, pisará fuerte en su segmento, y se espera un crecimiento cercano al del 40%. 

Nuevos motores Euro6d-Temp: descanso para el bolsillo

 El nuevo motor EcoJet de 2 litros que cumple la normativa Euro6d-Temp y se caracteriza por una reducción del consumo de combustible de hasta 11%, es el principal atributo de este vehículo comercial. 

Este propulsor tendrá tres tipos depotencia -120 hp y 320 Nm; 145 hp y 350 Nm y 170 hp y 380 Nm.  

Vale la pena recordar, que este motor cuenta con turbocompresor de geometría variable, que puede adaptar su dinámica de fluidos a la velocidad del motor y al estilo de conducción para proporcionar la sobrealimentación correcta en todo momento. 

Además, el impulsor EcoJet de 2.0L implementa la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) que reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno al inyectar una solución de AdBlue en los gases de escape.

Comodidad interior

El FIAT Talento 2020 ofrece asientos muy cómodos para los pasajeros.

A su vez, el conductor podrá manejar de forma tranquila ya que el volante tiene integrados varios mandos especialmente ubicados para que la conducción sea muy segura. 

Por otro lado, el nuevo y elegante tipo de tapizado de los interiores “Black”, fueron creados con el objetivo de tener una oficina móvil.

Esta cuenta con un asiento central reclinable, equipado con mesa plegable, respaldo con compartimento portaobjetos y soporte para documentos.

Talento de FIAT

FIAT Talento

Las bondades de este vehículo comercial no terminan ahí. Su carga útil puede llegar a los 1.266 kilos.

Y abriendo el «CargoPlus», situado debajo de los asientos de los pasajeros, se pueden transportar objetos largos hasta 3,75 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.