domingo, septiembre 25
Shadow

Peugeot se prepara para rugir en MotorFair 2022

Peugeot se prepara para rugir en MotorFair 2022. La firma del león se prepara para presentar al 2008 Style en Unicentro Bogotá. Esta gran exposición se realizará del 1 al 11 de septiembre.

Peugeot se prepara para rugir en MotorFair 2022

Peugeot se prepara para rugir en MotorFair: objetivo

Con una increíble exhibición de su portafolio de productos, rodeada de espacios al aire libre, Peugeot sorprenderá a los visitantes con distintas experiencias que incluyen muestras de la gastronomía francesa, experiencias culturales y alternativas de bienestar para toda la familia, que se suman a sorprendentes planes  de  financiación, para que todos los asistentes al Motor Fair 2022 tengan la oportunidad de convertirse e verdaderos leones de nuestro tiempo.

Durante este, el evento más esperado del año, la firma que más ruge en el sector automotor también contará con la presencia de los expertos Peugeot, siempre listos y dispuestos con sus tips y recomendaciones para maximizar la experiencia de conducción,  a través de exclusivas pruebas de manejo. 

Por lo tanto, en el marco del MotorFair, que abrirá sus puertas cada día a las 10 a.m., los modelos de Peugeot sacarán su garra para imponerse con ese carácter que le imprime fuerza, liderazgo y pasión al sector automotor.

Más en Acelerando: Peugeot 2008 1.2 Turbo, 5 cosas que debe saber

Peugeot se prepara para rugir fuerte en MotorFair:  Peugeot 2008 Style, protagonista de lujo

Con un estilo auténtico y un performance tan vanguardista como su origen,  la Peugeot 2008 Style expresa  en cada detalle, la poderosa esencia e identidad global de la marca francesa

Peugeot se prepara para rugir en MotorFair 2022

A su vez, su carácter y arrojo le otorgan una identidad difícil de ignorar; no en vano, este modelo de entrada a la marca, se convierte en uno de los SUV compactos más fascinantes del mercado.

Síguenos en Google News

No hay que perder de vista al Peugeot 3008

Por esta razón, y con su potente imagen, este modelo rompe con todos los códigos establecidos para una SUVCon el carácter del león impreso en cada detalle, un exterior muy dinámico, moderno y elegante, tecnología de última generación aplicada al bienestar, seguridad y confort de todos sus ocupantes y un diseño pensado en dar otro sentido al placer de conducir.

Más en Acelerando: Peugeot 3008, un SUV muy especial

Peugeot 3008 sin duda, rugirá con toda su fuerza en esta edición del Motorfair 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.