Shadow

Renault lanzó su serie web “Vidas Posibles”

Renault lanzó su serie web “Vidas Posibles” desde el 1 de abril de 2020, apuesta virtual para que usted se quede en casa durante la cuarentena. Cada día, #SomosMásFuertes si usted está en su hogar.

Vidas Posibles serie web de Renault

Renault Vidas Posibles

En esta serie usted conocerá la historia de Juan, un joven con una vida convencional, al que una aplicación de citas le cambia la vida.

Grandes actores

Dentro del elenco principal están Juan Manuel Mendoza, Mabel Moreno, Patrick Delmas y Zharick León, bajo la dirección de Víctor Mallarino.

La serie se podrá disfrutar a través del canal de YouTube de la marca “SoyRenaultColombia” y del micrositio www.pasionportuvida.com

Renault y Fox Telecolombia

Renault en alianza con Fox Telecolombia, presenta “Vidas Posibles”, la primera serie web de la marca, que busca brindar entretenimiento y sano esparcimiento a sus seguidores para que disfruten de este tiempo en casa.

La serie cuenta la historia de Juan, un joven con una vida convencional que, cansado de una vida monótona decide registrarse en una app de citas, encontrándose nuevas

experiencias y descubriendo la verdadera pasión por la vida.

Testimonios

“Durante 50 años Renault ha acompañado a los colombianos en diferentes etapas de sus vidas. Viendo que esta coyuntura ha afectado la cotidianidad de todos, hemos decidido mantenernos presentes, ofreciendo otro tipo de contenidos que nos den más motivos para estar en casa mientras nos cuidamos”, manifestó Gérald Porcario, Director Comercial de la Compañía.

Por otra parte, Fabián Rodríguez Gerente de Marketing de Renault, señaló que: “Esta es una iniciativa de la marca para contar una de las tantas historias de los colombianos, en las que Renault ha estado presente, en un momento en el que queremos hacer un aporte, promoviendo espacios diferentes para compartir en familia”.

Esta gran apuesta también fue posible llevarla a cabo, de la mano de las agencias: Publicis,Omnicom Media Group-OMD y Big Multi, que acompañaron a la marca en su desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.