Shadow

Range Rover Sport llega al millón de unidades vendidas

Range Rover Sport llegó al millón de unidades vendidas y su celebración, se hizo a través de un emotivo video con imágenes increíbles. Este hito se alcanzó en diciembre del 2020. El primero fue el «Range Stormer».

Range Rover Sport llega al millón de unidades vendidas

Range Rover Sport: festejo

En el video aparecen algunos de los desafíos a los que se ha enfrentado el SUV de alto rendimiento a lo largo de sus 15 años de existencia.

Range Rover Sport: historia

Este SUV salió al mercado en 2005 y actualmente se comercializa la segunda generación, cuya espectacular llegada a Nueva York en 2013; contó con la participación del actor Daniel Craig, quien interpretó magistralmente a James Bond, personaje de las novelas de espías de Ian Fleming.

Range Rover Sport: sus retos

Este vehículo de la firma británica, estableció una nueva marca al escalar el Pikes Peak (EE.UU.) el año de su lanzamiento y, más tarde, cruzó en tiempo récord el desierto de Rub al-Jali de Arabia Saudita

De igual manera, en 2018 el SUV, se convirtió en el primer vehículo del mundo en subir los 999 escalones de la célebre Puerta del Cielo de China.

Range Rover Sport llega al millón de unidades vendidas

Entre bielas y bujías

Para 2020, la gama de esta camioneta dispuso de un nuevo motor diésel Ingenium de seis cilindros con tecnología mild-hybrid.

Range Rover Sport llega al millón de unidades vendidas

Finalmente, el vehículo británico tuvo una versión PHEV que cuenta motor eléctrico híbrido enchufable P400e, para ir de lleno con la movilidad sostenible, sin perder su ADN de aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.