Shadow

Renault AutoStok Madelena, nuevo fortín del rombo

Renault AutoStok Madelena, nuevo fortín del rombo. Uno de los concesionarios más grande del país tiene un nuevo fortín en Bogotá. Este escenario sirvió para que el AutoStok Team presentara su poderoso auto de carreras.

Renault AutoStok Madelena, nuevo fortín del rombo

Renault AutoStok: Madelena y 16 años de éxito

Alfredo Pérez, Jefe de Sala de Madelena, nos cuenta un poco de la historia de AutoStok en el sector sur de Bogotá, y por qué tal cual pasa en Morato, esta zona es un punto neurálgico para AutoStok.

Madelena, fue una apuesta que tomó Alirio Alarcón – dueño de AutoStok-, para vender vehículos en Bogotá, y prácticamente desde que inició -hace 16 años-, ha dado los frutos deseados, al punto de conquistar este sector.

Hoy en día, el concesionario se tuvo que cambiar por temas estructurales en el desarrollo urbanístico de la ciudad de Bogotá, y ahora, al tomar una bodega muy amplia, los clientes de AutoStok Madelena, podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece el concesionario, de una manera más confortable.

Renault AutoStok Madelena, nuevo fortín del rombo

Renault AutoStok: ¿qué servicios ofrece?

En esta gran vitrina, Renault AutoStok Madelena ofrece los servicios de venta de vehículos nuevos, venta de vehículos usados, taller PRO+, colisión, mecánica rápida, Renault Minuto, boutique de accesorios, latonería y pintura; así como asistencia financiera, venta de repuestos, atención al cliente en servicios posventa -en mecánica, latonería y pintura-, entre otros.

Renault AutoStok Madelena, de todo para todos

Como si esto fuera poco, en Renault AutoStok Madelena, también se retoman vehículos usados en parte de pago de carros nuevos, venta de vehículos utilitarios para transporte de personal de empresas o compañías transportadoras.

Primera vitrina con la nueva imagen de Renault

Se aprovechó el cambio de ubicación y tras consultarlo con la marca, se aprobó la inversión para hacer el cambio con la nueva imagen de Renault a nivel mundial.

Renault, en sus máxima expresión

Si hay algo que se viene destacando con los años en la firma del rombo es su certificado anual de un “Great Place To Work”, y AutoStok Madelena no podía ser la excepción. La calidez humana es lo que mejor los diferencia de los demás, -hay según palabras de Alfredo Pérez-,: “Un equipo comercial y técnico que lo dan todo por los clientes. Nos preocupamos porque nuestros clientes estén completamente satisfechos, que cuando hacemos algo, lo hacemos con el corazón, y por eso, ellos siempre nos buscan”.

Renault AutoStok Madelena, nuevo fortín del rombo

Pro+, servicio preferencial

Pro+ es una división de la marca que está enfocado a clientes profesionales -vehículos utilitarios para compañías, flotas-, en el que se les da un acompañamiento de la venta, servicio posventa,  y los apoyamos dándoles un servicio técnico especial y más rápido -se les da un trato preferencial, ya que se sabe que tener parado este tipo de vehículos, así sea una hora, cuesta mucho dinero.

Entre bielas y bujías

El 16 de marzo AutoStok presentó su nuevo auto de carreras y abrió este nuevo concesionario en el sector de Madelena. La proyección comercial de esta vitrina es la de vender 700 unidades al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights