Shadow

Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia

Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia. Durante los primeros días se registraron 100 clientes y en dos semanas, llegaron a 300. Sin duda, este vehículo con la tecnología E-Tech, será el caballito de batalla de Renault.

Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia

Renault Kwid E-Tech: buen arranque

Los primeros 100 clientes que se registraron para adquirir el vehículo tuvieron la oportunidad de elegir un obsequio entre varias opciones como: un bono en accesorios, un contrato de mantenimiento, un bono para un cargador de pared con Mobilize Power Solutions, un bono para alquiler de un vehículo térmico con Mobilize Share, o una póliza de seguro Todo Riesgo.

De esta forma, Renault se esfuerza por acercar la experiencia de los vehículos eléctricos a los clientes y ofrece soluciones para garantizar su tranquilidad al unirse a esta revolución sostenible. El Renault Kwid E-Tech cuenta con una motorización eléctrica adaptada a las necesidades del cliente colombiano, ofreciendo agilidad en el tráfico urbano con una autonomía de 298 kilómetros en uso urbano, lo cual es más que suficiente para los desplazamientos diarios en las grandes ciudades.

Testimonio

“Estamos muy contentos por los resultados que se han dado en tan poco tiempo. Nuestra misión es democratizar la movilidad eléctrica en Colombia y el Kwid E-Tech llega al país para cumplir ese propósito. Tiene todo para satisfacerlas necesidades de los colombianos, en materia de movilidad sostenible e inteligente”, manifestó Ariel Montenegro, Presidente y Director General de Renault-SOFASA.

Renault Kwid E-Tech pisa fuerte en Colombia

Renault Kwid E-Tech: datos de interés

Una de las ventajas de este vehículo es su economía en términos de costo por kilómetro recorrido. Gracias a su peso de solo 977 kg y al precio promedio de la electricidad en Colombia, el costo por kilómetro del Renault Kwid E-Tech es de $72, mientras que en un vehículo térmico equivalente sería de $224.

Los clientes interesados en adquirir el Renault Kwid E-Tech aún pueden registrarse en el sitio web de Renault Colombia y completar un formulario con su información. También pueden seleccionar el concesionario E-Tech donde desean recibir su vehículo y elegir el color de su preferencia.

Las mejores noticias de Acelerando ya están en Google News

Entre bielas y bujías

En resumen, el Kwid E-Tech ha generado una gran expectativa en Colombia, con una respuesta positiva por parte de los clientes. Este vehículo eléctrico ofrece una opción asequible y adaptada a las necesidades urbanas, con una buena autonomía y un costo por kilómetro recorrido significativamente menor en comparación con los vehículos de combustión interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights