domingo, abril 14
Shadow

Roger Federer y Mercedes-Benz: gran alianza de dos estrellas

Roger Federer y Mercedes-Benz: gran alianza de dos estrellas. El extenista suizo ha estado ligado a la firma alemana durante 15 años. Está previsto que dicha colaboración se extenderá por varios años más.

Roger Federer y Mercedes-Benz: gran alianza de dos estrellas

Roger Federer y Mercedes-Benz: renovación de lujo

Después de su retiro del tenis profesional, Roger Federer y Mercedes-Benz han elevado su duradera asociación a un nuevo nivel, lanzando la iniciativa conjunta «Neon Legacy» con el objetivo de devolver a la sociedad y apoyar a la próxima generación de tenistas.

Roger Federer y Mercedes-Benz: gran alianza de dos estrellas

En junio de 2023, Roger Federer inauguró personalmente la renovación de una pista de tenis pública en Abbey Wood, Londres, haciéndola accesible para la comunidad local; y el 19 de septiembre, justo antes de la Laver Cup, Federer regresó a la cancha para interactuar con niños locales de la zona de Vancouver.

Roger Federer y Mercedes-Benz: gran alianza de dos estrellas

Mercedes-EQS: Lo mejor del brillante deportivo

Más en Acelerando: Mercedes-EQE 350+: un gran sedán deportivo eléctrico

Roger Federer expresó su compromiso de devolver algo al tenis y la sociedad después de su destacada carrera: «Siempre ha sido mi objetivo devolver algo al tenis y la sociedad después de mi carrera activa. Con esta extensión de nuestra asociación a largo plazo, Mercedes-Benz y yo esperamos identificar e implementar estos proyectos especiales en beneficio de comunidades en todo el mundo».

Por su parte, Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Group AG, Marketing y Ventas, compartió su entusiasmo por la extensión de la asociación y la iniciativa Neon Legacy, diciendo: «Justo antes de la Laver Cup, nos complace anunciar la extensión de nuestra asociación con Roger. También estamos emocionados de continuar nuestra iniciativa ‘Neon Legacy’, que comenzó de manera fantástica con las hermosas canchas de tenis en Londres. La pasión de Roger por devolver y su admiración en todo el mundo nos guiarán hacia muchos proyectos más impactantes en los próximos años».

Más en Acelerando: Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Vancouver fue la ciudad escogida como sede de la Laver Cup 2023. LaverCup, es torneo de tenis anual que reúne a la élite del tenis mundial -Europa Vs. Resto del Mundo, y cuyos capitanes son Bjorn Borg y John Mc Enroe-, para celebrar el deporte y rendir homenaje al legendario tenista australiano Rod Laver.

Desde su inicio en 2017, la Laver Cup ha presentado a estrellas del tenis europeo compitiendo contra los mejores jugadores del Equipo Mundo en una competición de equipos única.

Roger Federer y Mercedes-Benz: gran alianza de dos estrellas

Por último, Mercedes-Benz ha sido el proveedor oficial de vehículos para jugadores, funcionarios y selectos invitados desde el inicio del torneo. Los vehículos de los dos equipos son los Mercedes-EQE 500 4MATIC SUV´s.

Galería

Crédito fotos: Mercedes-Benz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights