sábado, julio 20
Shadow

Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber

Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber. La firma alemana llegó con todo su paquete eléctrico a Colombia. Este vehículo cuenta con una configuración dinámica de SUV y el diseño propio de MB EQ.

Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber

Mercedes-EQA 350 4MATIC: Diseño

Puertas para afuera, el Mercedes-EQA 350 4MATIC viene con una parrilla frontal Black Panel que la identifica como un modelo de la familia Mercedes-EQ. También sobresalen en este vehículo, las bandas luminosas delanteras y traseras que resaltan su carácter eléctrico; -los faros, cuentan con franjas de color azul subrayan su pertenencia a la familia eléctrica de Mercedes-Benz-.

En el interior del Mercedes- EQA 350 4MATIC, los ocupantes encontrarán numerosos elementos que resaltan su condición de vehículo eléctrico; como por ejemplo, instrumentos con visualizadores específicos para la propulsión eléctrica que se mantienen en la misma paleta cromática, con detalles en azul y oro rosa.

Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber

De igual forma, el sistema de infoentretenimiento MBUX ofrece un manejo intuitivo y cuenta con el sistema de integración de smartphones y el acceso al vehículo mediante Keyless Go.

Más en Acelerando: Mercedes-Benz GLE 350 4 MATIC, sensacional

Mercedes-EQA 350 4MATIC: Motorización

El corazón del Mercedes- EQA 350 4MATIC de 66.5 kWh le da una potencia de 288 HP y 520 Nm. Acelera de 0-100 Km en 6 segundos y su velocidad máxima es de 160 Km/h. Su autonomía es de aproximadamente de 411 -438 Kilómetros.

Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber

Mercedes-EQA 350 4MATIC: Mundo EQ

El Mercedes-EQA 350 4MATIC ofrece un acceso completo al mundo de Mercedes-EQ. Dentro de este «ecosistema» se pueden destacar los faros LED High-Performance con luces de carretera automáticas, portón trasero EASY-PACK con accionamiento eléctrico; así como rines de aleación AMG de 18 pulgadas, iluminación ambiental con 64 colores, asientos de confort con apoyo lumbar ajustable y un volante deportivo multifunción en cuero.

Asimismo, este modelo cuenta con sistemas de seguridad avanzados como el detector activo de cambio de carril y el asistente de frenado activo.

Más en Acelerando: Mercedes-Benz GLC 4 MATIC: en imágenes

Más detalles

Por otra parte, el EQA 350 4MATIC también ofrece diferentes modos de conducción: Eco para maximizar la eficiencia y el modo Sport para obtener un rendimiento más dinámico. Además, cuenta con la función de recuperación de energía, que permite aprovechar la energía cinética durante las frenadas y desaceleraciones para cargar la batería y aumentar la autonomía.

En resumen, el Mercedes-EQA 350 4MATIC es un modelo de entrada a la movilidad eléctrica de Mercedes-EQ que combina un diseño atractivo, un rendimiento emocionante, características de seguridad avanzadas y una autonomía adecuada, para satisfacer las necesidades de los conductores que buscan un vehículo eléctrico de alta calidad.

Más en Acelerando: Juliana Galvis: gran embajadora de Mercedes-Benz

Seguridad

En términos de seguridad, el EQA 350 4MATIC incorpora una estructura robusta basada en el GLA, adaptada específicamente para los requisitos de un vehículo eléctrico. Su batería de alto voltaje está protegida por un bastidor de perfiles extruidos que asume tareas de estabilidad estructural.

Además, se han implementado medidas de protección adicionales, como un escudo de protección en la parte delantera de la batería, para garantizar la integridad del sistema de propulsión eléctrica.

El Mercedes-EQA 350 4MATIC ha superado rigurosas pruebas de choque y cumple con estrictas normativas de seguridad para la batería y todos los componentes eléctricos.

Mercedes-EQA 350 4MATIC: Todo lo que debe saber

Cabe mencionar que el concepto de seguridad del sistema de alto voltaje de la EQA 350 4MATIC garantiza una desconexión automática en caso de accidente, reversible o irreversible según la gravedad de la colisión.

Las mejores noticias de Acelerando las puede encontrar en Google News

Entre bielas y bujías

Cada Mercedes- EQA que se venda viene con una garantía de 10 años sobre la batería. Esta garantía de 10 años es un testimonio de nuestra confianza en la durabilidad y el rendimiento de la batería de la EQA 350 4MATIC.

Precio

Usted podrá conseguir el Mercedes-EQA 350 4MATIC desde $332’900.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights