Rombo Renault Online es una campaña virtual de la firma francesa para Colombia. Los clientes estrenarán cualquier carro , con un bono de un millón de pesos. Usted escoge: Alaskan, Koleos, Stepway…
Rombo Renault Online: ¿Cómo pueden acceder?
En www.renault.com.co pueden descargar uno de los bonos disponibles y redimirlo hasta el 30 de junio de 2020.
Adicional a este bono, los clientes podrán acceder a los diferentes planes comerciales que la Compañía ha diseñado como el “Plan paga 2021”.
Rombo Renault Online: oportunidad de oro
RENAULT-Sofasa presenta los Días del Rombo Renault Online, la oportunidad ideal para estrenar los vehículos del portafolio de la marca, con un bono de $1´000.000.
Este bono es adicional a los diferentes planes existentes para: Renault Logan, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Duster, Renault, Captur, Renault Koleos, Renault Oroch y Renault Alaskan.
Detalles de uso
Para quienes deseen hacer uso del bono que ofrece Renault deben saber que:
-Solo se puede redimir un (1) bono por documento de identidad o por NIT.
-El bono se hará efectivo con la compra del vehículo.
-La descarga de los bonos se hará vía online, desde la comodidad del hogar, y podrán ser redimidos antes del 30 de junio en cualquiera de los puntos de la Red de
Concesionarios a nivel nacional
Otros beneficios que da Renault son el “Plan paga 2021”: Por la compra del modelo de su preferencia, Renault obsequia los intereses por lo que resta del 2020; además otorga siete (7) meses de gracia sin necesidad de pagar capital ni intereses.
Por otro lado, los clientes también cuentan con la opción de acceder a tres (3) meses de gracia sin pagar capital ni intereses; adicionalmente se incluye entrega de la póliza Todo Riesgo sin costo alguno, bono para matrícula y contrato de mantenimiento por 1 año o 10.000 kilómetros.
Renault tiene a Renato como su asesor virtual
Sin salir de casa y desde el sitio web de la marca, los clientes podrán contar con Renato, el asesor virtual que acompaña al cliente y le presta la asesoría necesaria, presentándole los diferentes modelos de la marca.
Así como los planes de financiación, el concesionario más cercano y el catálogo de accesorios disponible, y de esta manera efectuar la adquisición de un Renault.