domingo, octubre 2
Shadow

GM lucha en Sudamérica para vencer al COVID-19

GM lucha en Sudamérica para ganarle la batalla al COVID-19, implementando acciones en Argentina, Brasil y Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Por favor, ¡Quédate en casa! Así, salvas muchas vidas.

GM ayuda a Sudamérica frente al Covid-19

GM Sudamérica: Testimonio

“En el caso de Colombia, la iniciativa nace con el objetivo de prestar ayuda a las personas que más lo necesitan en esta pandemia, como lo es el personal de salud», aseveró Luz Ángela Isaza, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Chevrolet Colombia.

De igual forma, para apoyar la labor en cada país, GM ejecuta diversas acciones para combatir en conjunto la pandemia provocada por el Covid-19:

GM Sudamérica: Colombia

-Se efectuó el préstamo de una flota compuesta por 17 vehículos que serán dirigidos hacia la Presidencia y el Ministerio de Salud para transportar insumos y al personal médico.

-Se donaron artículos de EPPs a la Secretaría Distrital de Salud de la cuidad de Bogotá. Entre los elementos se encuentran más de 600 overoles junto con guantes, máscaras, entre otros.

Ecuador

-Asimismo, se puso a disposición una flota de 12 automóviles para el traslado de personal médico, material de emergencia y asistencia humanitaria.

Esto se concretó con el Comité de Operaciones de Emergencia del Gobierno Nacional, Fundación Fudela, Banco de Alimentos Quito y la Cruz Roja Ecuatoriana.

Además, se entregó una donación de fondos al programa público-privado, a través de los gremios de la industria automotriz, para la asistencia de alimentos hacia las poblaciones más vulnerables, en total a 300 familias.

-Donación de 400 botellas de gel antiséptico a los programas de emergencia de UNICEF con entidades sanitarias.

-Se están reparando ventiladores en alianza con autoridades de Presidencia, Ministerios y el Hospital del Seguro Social.

Perú

-Se dispuso una flota de 9 vehículos al Ministerio de Salud para transportar al personal médico e insumos de emergencia.

Brasil

-Se realizó el préstamo de una la flota de 118 unidades con el fin de transportar al personal médico, material de emergencia y asistencia humanitaria.

En Sao Caetano, los vehículos serán utilizados para apoyar la realización de pruebas de Covid-19 a domicilio.

Se está haciendo la donación de 6.450 canastas de alimentos y productos de higiene y limpieza a los grupos más vulnerables, y aquellos que no estén generando ingresos durante la crisis; como son los taxistas en Joinville.

-Donación de EPPs hacia las autoridades sanitarias con la entrega de 3.000 gafas de seguridad.

GM ayuda a Sudamérica frente al Covid-19

GM Sudamérica: Argentina

-Préstamo de una flota de 89 vehículos para transportar al personal de salud, material de emergencia y asistencia humanitaria.

Estos fueron destinados hacia el Ministerio de Salud, Gobierno de la Provincia de Santa Fe y a las Fuerzas Armadas, entre otros.

GM ayuda a Sudamérica frente al Covid-19

Adicionalmente, las unidades están equipadas con la tecnología OnStar que provee apoyo en línea 24/7, incluyendo para contacto de servicios de emergencia de salud y ambulancias.

-Donación de EPPs a las autoridades sanitarias con la entrega de 300 gafas de seguridad y 3.000 guantes.

Chile

-Préstamo de 8 autos a la Municipalidad de Puente Alto, para el traslado de medicamentos e insumos para los adultos mayores de la comuna.

También y en conjunto con United Way Chile, se apoya, mediante los aportes regulares de empleados de GM Chile, la implementación del Programa Crecer en Familia para ir en apoyo de las familias más vulnerables.

Finalmente, se realizarán talleres de capacitación (virtual) en temas de apoyo emocional, concientización en medidas sanitarias, entre otros.

No cabe duda que GM lucha en Sudamérica de manera increíble. Es un esfuerzo para aplaudir y mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.