viernes, julio 19
Shadow

Sentra: el sedán de Nissan que sigue dando pelea

Sentra: el sedán de Nissan que sigue dando pelea. Este vehículo es uno de los preferidos por los colombianos en sus 25 años en nuestro país. Estilo de conducción y lujo a un magnífico nivel.

Sentra: el sedán de Nissan que sigue dando pelea

Sentra: el sedán de Nissan. Antecedentes

El Nissan Sentra ha llevado la experiencia de manejo a otro nivel por su versatilidad, extraordinario nivel de desempeño, seguridad y robusto paquete de 12 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, al ser la propuesta más completa dentro su segmento. Además, es un modelo que se reconoce por su aspecto elegante y dinámico.

¡Playlist de Mujeres Al Volante Podcast en Spotify!

Sentra: el sedán de Nissan. Evolución

Las recientes actualizaciones de Nissan Sentra, como parte del plan de renovación de la marca, Nissan NEXT, han impulsado la preferencia de este vehículo a nivel mundial, lo que lo ha convertido en uno de los productos más exportados de Nissan.

Sentra: el sedán de Nissan que sigue dando pelea

A su vez, el Nissan Sentra se ha caracterizado no solo por ofrecer un atractivo, deportivo y ágil diseño, sino también por su nivel de equipamiento, inigualable dentro su categoría, con elementos como su pantalla central de 8″ Multitouch que ofrece compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto y un sistema de Audio BOSE con 6 parlantes + 2 tweeters, que permite una acústica extraordinaria al interior (disponible en la versión SR y Exclusive), levas en el timón, 6 bolsas de aire y su capacidad en baúl de 466 Litros.

Más en Acelerando: Nissan Sentra, 8 generaciones que rompen el molde

Sentra: el sedán de Nissan. Testimonio

“En Nissan, sabemos que nuestros vehículos más que un medio de transporte, son acompañantes de vida. Por ello, buscamos siempre ir más allá de la necesidad de movilidad y diseñar vehículos que reflejen el estilo y personalidad de nuestros clientes, a la vez que atienden las necesidades diversas de cada uno de ellos”, indicó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.

Poderosas características del Sentra

Conectividad y tecnología. En este ámbito el Nissan Sentra cuenta con Nissan Advanced Drive-Assist, que permite al conductor personalizar el panel de instrumentos y tener a la vista toda la información que necesita sobre su conducción, como: rendimiento de combustible, configuración de asistencias de manejo, playlist, o estado del vehículo.

Diseño muy atractivo

Otra de sus características son las líneas aerodinámicas que tiene, las que demuestran el nuevo diseño de la marca.

Más en Acelerando: Nissan X-Trail e-POWER, la revolución en Latam

De igual manera, su contraste de colores original y atractivo diseño deportivo incluye: spoiler trasero, tubo de escape cromado, rines de aluminio de 17″ y 18″ según versión, guardabarros laterales, parilla V-Motion con acabado cromado, además de contar con la opción bitono que aporta al diseño de este vehículo elegancia y el mejor en su clase.

Seguridad de primer nivel

Sin importar cuál sea el camino que recorra el conductor, Nissan Sentra está equipado con tecnologías de seguridad que le brindarán la confianza que necesita para seguir avanzando de forma segura.

Sentra: el sedán de Nissan que sigue dando pelea

Este vehículo cuenta con suspensión trasera multi Link, que aporta seguridad y confort; así como, sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero ISOFIX.

De hecho, el Nissan Sentra también dispone del control dinámico vehicular (VDC), alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal, monitor inteligente de visión periférica, asistente de arranque en pendientes, intervención inteligente de cambio de carril, control crucero inteligente, monitor inteligente de alerta al conductor, alerta de punto ciego, entre otros asistentes de conducción y frenado, y 6 bolsas de aire, protegiendo a los pasajeros en cada recorrido.

Síguenos en Google Noticias

Su corazón

Este sedán tiene un motor 2.0L que le entrega una potencia de 145HP y 197 Nm; que va acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión continuamente variable (CVT) con tecnología D-Step.

Más en Acelerando: Nissan Frontier XE y Pro 4X, Todo lo que debe saber

Entre bielas y bujías

Por último, en Colombia, el Nissan Sentra se encuentra disponible en 3 versiones: Advance, SR y Exclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights