Shadow

Seres 3, SUV que impulsa la firma asiática en Colombia

Seres 3, SUV que impulsa la firma asiática en Colombia. Este vehículo es el punto de partida para que Seres haga historia en nuestro país. Todo esto, con el apoyo y total respaldo de Inchcape.

Seres 3, SUV que impulsa la firma asiática en Colombia

Seres 3: Características del vehículo

El Seres 3, SUV diseñado específicamente para las familias, ofrece estas dimensiones: 4.38 metros de longitud, 1.85 metros de ancho y 1.65 metros de altura; brindando seguridad y comodidad a sus 5 pasajeros.

Puertas para afuera, este vehículo se inspira en marcas como Tesla y Lucid, y fue concebido en el centro de desarrollo de la compañía en Estados Unidos.

En el exterior se puede observar, faros delanteros, evocando el «ojo de león», y los detalles decorativos en azul brillante le otorgan un aspecto moderno. Además, el perfil de «techo flotante» con apliques en negro en los parales C y D, junto con los rines de 18 pulgadas y las llantas de bajo perfil 225/55 R18, realzan su atractivo visual.

Seres 3, SUV que impulsa la firma asiática en Colombia

Mientras que en su interior se destacan: asientos delanteros de cuero Nappa que brindan una comodidad excepcional -el conductor tiene ajustes eléctricos en 6 posiciones y la del copiloto en cuatro posiciones-.

Seres 3: Motorización

En este apartado, el Seres 3 viene con un motor de 53.6 kW que le da una potencia de 163 HP y 196 Nm de torque. Asimismo, este SUV tiene una autonomía de 325 kilómetros en el ciclo de pruebas NEDC, y alrededor de 350 kilómetros en condiciones reales en Colombia, según señala la marca.

Por otro lado, para cargar la batería, el vehículo cuenta con un cargador tipo 2 que permite cargar en estaciones de alto voltaje en aproximadamente 30 minutos hasta el 80% de la capacidad.

Incluye un wallbox proporcionado por la compañía eléctrica Celsia, que permite cargar completamente la batería en 8 horas, y un cargador de viaje que se conecta a una toma de corriente de 220 voltios y carga en 16 horas.

Seguridad y conectividad

El Seres 3 cuenta con siete airbags, alerta de precolisión frontal, cámara de 360º grados, sistema de advertencia de cambio de carril, sensores de estacionamiento, control de crucero y una cámara en el tablero que permite grabar el recorrido del vehículo, todo incorporado de fábrica.

También dispone de una alerta sonora para peatones en baja velocidad y sistema de control de presión de neumáticos.

Por otra parte, en este SUV compacto hay que resaltar su pantalla táctil de 10.25 pulgadas con sistema operativo LinOS, que incluye GPS y función MirrorLink para reflejar la pantalla de dispositivos Android o iOS.

De igual manera, este vehículo dispone de un sistema de carga inalámbrica incorporado de fábrica para mantener los dispositivos cargados durante el viaje.

El Seres 3 ha ganado rápidamente popularidad entre las familias que buscan un vehículo seguro y ambientalmente sostenible. Su propuesta de movilidad eléctrica y los beneficios asociados, como la exención de pico y placa en todo el país, lo convierten en una opción altamente competitiva para los consumidores conscientes del medio ambiente.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Precio

Usted podrá conseguir el Seres 3 2023 desde $159´990-000 y desde desde $172′ 990.000-modelo 2024-.

Entre bielas y bujías

Desde su arribo a Colombia a finales de 2022 en el MotorFair Unicentro, Seres ha logrado establecer una sólida presencia en el mercado local con cinco concesionarios estratégicamente ubicados, -cuatro en Bogotá y uno en Medellín-. Estas vitrinas tienen como objetivo satisfacer a un público cada vez más exigente en sus necesidades de movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights