Shadow

Foton Tunland G7, poderosa pick-up que llega a nuestro país

Foton Tunland G7, poderosa pick-up que llega a nuestro país. El vehículo viene preparado para el uso diario y el transporte de carga pesada. Además, la pick-up de la marca china también tiene un espacio para los amantes del off-road.

Foton Tunland G7, poderosa pick-up que llega a nuestro país

Foton Tunland G7: Características generales

La nueva generación de la Tunland G7 se destaca por su diseño completamente renovado, con líneas modernas que le dan una apariencia impresionante. A su vez, el confort del conductor y los pasajeros se ha elevado gracias a los nuevos interiores de mayor calidad y espacio, junto con tecnologías diseñadas para proporcionar una experiencia de conducción más dinámica y placentera.

Foton Tunland G7: Motorización

La Foton Tunland G7 cuenta con un motor turbodiésel de 2 litros, con el que obtiene una potencia de 161 HP y 390 Nm de torque. Además, cumple con la normativa Euro VI, mostrando su compromiso con el cuidado del medio ambiente, más que importante por estos días. Este impulsor está acoplado a una transmisión mecánica de 6 relaciones y una tracción 4×4, lo que la hace ideal para enfrentar los terrenos más difíciles con total confianza.

Más en Acelerando: Vehículos de carga más buscados en el Día del Transportador

Foton Tunland G7, poderosa pick-up que llega a nuestro país

Dimensiones y seguridad

Sus dimensiones de 5.340 de largo mm, 1.940 mm de ancho y 1.870 mm de alto, ofrecen un amplio espacio tanto para la carga como para los pasajeros. El platón tiene una capacidad de 1.06 m3 y la camioneta puede cargar hasta 900 kg, convirtiéndola en una excelente opción para trabajos pesados y aventuras fuera de la carretera.

Por otra parte, la seguridad es un aspecto muy importante para Foton. Es así como la Tunland G7 incluye: 6 airbags en la versión tope de gama, sistema de estabilidad Bosch, sistema de frenos con ABS, control de estabilidad de frenado EBD, control de tracción ECS, asistente de arranque en pendiente HSA, control de descenso y frenos de disco ventilado frontal y trasero, entre otros dispositivos.

Más en Acelerando: Frontier Diésel, el gran tango feroz de Nissan

Testimonio

“Hoy nos llena de orgullo volver a ofrecerles a los colombianos la Foton Tunland G7, una pick-up que hace parte de una familia de camionetas que marcaron el mercado automotriz e industrial del país. En lo corrido del año se han vendido aproximadamente 7.911 unidades de pickups, lo que muestra un crecimiento del 32.5% de este mercado de pickups frente al año anterior; en el segmento de Diésel el mercado ha aumentado un 26,8% con respecto a 2022, por lo que proyectamos cerrar el 2023 con 300 unidades facturadas ventas alrededor de $45’500.000.000”, señaló Camilo Jaramillo, director Comercial de Foton Corautos Andino

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Precio

La Tunland G7 Full contará con un precio de lanzamiento de $154´990.000. Mientras que la Tunland G7 Full Pro tendrá un precio de $164´990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights