viernes, junio 14
Shadow

SsangYong ahora tiene nuevo dueño

SsangYong ahora tiene nuevo dueño. El KG Group, conglomerado económico asiático, busca dar un golpe en el Sector Automotor mundial. Esta adquisición dio pie al nacimiento de KG Mobility.

SsangYong ahora tiene nuevo dueño

SsangYong: KG Group, antecedentes del nuevo dueño

El KG Group reafirma su presencia en diversos sectores a través de empresas líderes como KG Dongbu Steel, la pionera en la producción de acero laminado en frío en Corea, KG Chemical, especializada en productos químicos ecológicos, KG Enerchem, experta en la fabricación de materiales para baterías secundarias, y KG ETS, centrada en negocios de energía renovable, entre otras 25 empresas clave.

La reciente adquisición de SsangYong consolida el nacimiento del cluster automotriz KG Mobility. Este nuevo grupo cuenta con la participación estratégica de las empresas del emporio, como KG Steel, proveedora de acero, KG Enerchem, encargada de la producción de baterías para vehículos eléctricos, y KG Mobility, dedicada al diseño, tecnología, desarrollo y ensamblaje de modelos actuales y futuros.

A pesar de los cambios, se preserva el prestigio y la esencia de la marca, manteniendo su especialización en la construcción de camionetas y ofreciendo una inigualable relación costo-beneficio.

Aquí puede encontrar las mejores noticias de la industria automotriz mundial

SsangYong ahora tiene nuevo dueño

Objetivos de KGM

Con la creación de KG Mobility (KGM), la empresa tiene como objetivo llevar la movilidad a un nivel superior, alineándose con la exitosa trayectoria de 70 años de la marca en todo el mundo. KGM se compromete a ofrecer un portafolio de SUVs y camionetas de primer nivel, impulsando los propósitos de los usuarios y sirviendo de inspiración para descubrir nuevos caminos, destinos y experiencias. La marca se distingue por su enfoque en tecnología, seguridad, innovación, confort y alto desempeño.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Es importante destacar que SsangYong Motor Colombia continuará siendo la representante exclusiva de KGM en el país, respaldando la confianza, el soporte, el conocimiento y la experiencia, que la han caracterizado durante dos décadas en el mercado automotor colombiano.

La unión de estas fuerzas promete mantener y superar las expectativas de los clientes, marcando una nueva era en la movilidad con la calidad y la visión vanguardista que caracterizan a KG Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights