domingo, junio 16
Shadow

Toyota Tundra y Fortuner «Black Edition», en el Salón del Automóvil

Toyota Tundra y Fortuner «Black Edition», en el Salón del Automóvil. Estos dos vehículos son las novedades de la firma japonesa en Corferias. Automotores Toyota Colombia anunció la llegada de Tundra y esta versión de la Fortuner, al mercado colombiano.

Toyota Tundra y Fortuner "Black Edition", en el Salón del Automóvil

Toyota Tundra y Fortuner: Generalidades

Automotores Toyota Colombia fortalece su compromiso con la comunidad colombiana al presentar novedades destacadas en el Salón del Automóvil. En esta ocasión, la empresa anuncia la introducción al mercado colombiano de dos vehículos que encarnan la excelencia y la innovación: la emblemática Toyota Tundra 2024 y la nueva versión Black Edition de la Toyota Fortuner.

Por otra parte, Juan Sebastián Bernal, vicepresidente Comercial y de Planeación, expresó el entusiasmo de la compañía al acercarse a la diversa audiencia colombiana con dos vehículos de potencia excepcional y calidad certificada.

Toyota Tundra y Fortuner "Black Edition", en el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: Toyota y Asocaña, en la ruta del bioetanol

Kinto, modelo de «Car Sharing» de Toyota en Colombia

Toyota Tundra y Fortuner: Especificaciones

La Toyota Tundra 2024, una robusta camioneta diseñada para enfrentar nuevos desafíos en las carreteras colombianas, se destaca por su potente motor de 3.4 litros con Twinturbo V6, generando 389 caballos de fuerza y un torque de 881 Nm.

Toyota Tundra y Fortuner "Black Edition", en el Salón del Automóvil

Esta pick-up viene con tracción 4×4 part-time y transmisión automática de 10 velocidades, la Tundra 2024 incluye características de seguridad avanzadas como Toyota Safety Sense 2.5, con Sistema Pre-Colisión, Asistente de señales de tráfico (RSA) y Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC).

Su precio es de $432´000.000.

Mientras que la versión Black Edition de la Toyota Fortuner también hace su entrada, destacándose por su emblemático motor diésel de 2.4 litros, resistente y preparado para los desafíos del terreno. Con capacidad de remolque de 750KG sin freno y 2.000KG con freno, esta versión presenta un diseño exclusivo Black Edition en los rines y acabados exteriores. Ofrece una suspensión mejorada y transmisión automática de 6 velocidades, la Fortuner Black Edition se consolida como un auténtico guerrero todoterreno.

Su precio: $241´900.000.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Testimonio

Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia, expresó el compromiso de la empresa en brindar experiencias de manejo cada vez más emocionantes, garantizando seguridad y calidad para todos los usuarios. Agradeció a los colombianos por permitir que Toyota continúe siendo parte de su historia, avanzando hacia el futuro de la movilidad con la incorporación de nuevos modelos y tecnologías innovadoras. Con estas adiciones al portafolio, Toyota busca que su comunidad viva aventuras llenas de emoción al conducir, encapsuladas en el concepto japonés «waku-doki».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights