miércoles, mayo 22
Shadow

Ssangyong Rexton Sports ya está en Colombia

Ssangyong Rexton Sports ya está en Colombia. Esta pick-up llega a nuestro país para competir la Mazda con la BT-50 y Toyota Hilux.

Ssangyong Rexton Sports ya está en Colombia

SsangYong Rexton Sport ya está en Colombia: Atributos

Es así que la SsangYong Rexton Sports, según la marca coreana, es la camioneta con mayor capacidad del mercado. 1.1 toneladas en total, 710 kilos en el platón y 1.44 metros cúbicos de capacidad de volumen. 

Además, la Rexton Sports, cuenta con la construcción de carrocería sobre chasis, que le da un buen desempeño todoterreno, combinado con la seguridad de su conocido sistema de tracción a las cuatro ruedas; sin descuidar la comodidad y el lujo del interior.

Ssangyong Rexton Sports ya está en Colombia

SsangYong Rexton Sports, Motorización e interior

Su impulsor de 2.2 litros turboDiésel eroga 178 caballos de fuerza y 400-420 Nm; y va acoplada a una transmisión automática de seis velocidades, convirtiéndola en la única pick up del segmento en generar este desempeño con un motor tan pequeño. 

Por otro lado, en el interior la Rexton G4 dispone de un sistema cuádruple de insonorización en las puertas, compartimento del motor y demás componentes mecánicos, lo queda un perfecto aislamiento acústico en su amplia cabina. Asimismo, los asientos están tapizados en cuero TPU para ofrecer un ambiente lujoso y confortable y sus sillas traseras reclinables hasta 27 grados brindan más comodidad y a los pasajeros. 

Más en Acelerando: Los mejores rankings de la historia de la industria automotriz

Sistemas de Entretenimiento

Esta pick up de lujo tiene un sistema de infoentretenimiento de última generación que incluye: pantalla HD de 9 pulgadas con sistema operativo Android de última generación, conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth.

Ssangyong Rexton Sports ya está en Colombia

Seguridad de la SsangYong Rexton Sports

Su chasis está reforzado con cuatro capas lo que lo hace mucho más resistente a largo plazo y con más seguridad gracias a las nuevas tecnologías empleadas en su fabricación. La barra de protección delantera soporta hasta 1.5 giga páscales de fuerza, lo que le da altos niveles de seguridad en caso de un choque frontal.

Esta pick up es la única en su segmento con freno de disco de alto desempeño en las cuatro ruedas; que son más eficientes para detenerse de manera segura, disminuyendo el tiempo y distancia de frenado con carga.

La versión Rexton Extreme incorpora 6 airbags: -2 frontales, 2 laterales frontales y 2 tipo cortina-, control electrónico de estabilidad y sistema ISOFIX .

Por último, la Rexton Sports está diseñada para transportar a los pasajeros con comodidad y a las cargas de manera segura.Hay que señalar que con el lanzamiento de la Rexton Sports, SsangYong continúa con la modernización de su portafolio, que empezó con la Tivoli, XLV y la Rexton G4.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Fotos: SsangYong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights