lunes, noviembre 29
Shadow

GM y Ford ponen en lo más alto a Goodyear

GM y Ford, marcas más reconocidas de los Estados Unidos,  ponen a Goodyear en lo más alto, gracias a su magnífico trabajo en equipamiento original para sus modelos de producción.

Reconocimientos de Ford y GM para poner a Goodyear en lo más alto

Goodyear obtuvo el premio World Excellence de Ford, en la edición 21 de los premios en Dearborn, Michigan. 

Hau Thai-Tang, Directora de Desarrollo de Productos y Compras y Linda Cash, Vicepresidenta de Calidad y de los programas de nuevos modelos de Ford, fueron quienes le entregaron el galardón al fabricante de llantas estadounidense.

«Los World Excellence Awards anuales de Ford reconocen a nuestros proveedores de alto rendimiento por sus contribuciones a nuestro éxito», acotó Thai-Tang.

Por otro lado, GM premió a Goodyear como Proveedor del Año por segundo año consecutivo, durante la ceremonia de entrega de premios Supplier of the Yearnúmero 27 de General Motors.

«Tenemos altas expectativas de nuestros proveedores. Goodyear fue más allá para ofrecer las innovaciones y la calidad que nos ayudarán a ganar clientes de por vida”, indicó Steve Kiefer, Vicepresidente Senior de Compras Globales de GM.

Elección GM

Los ganadores del premio Proveedor del Año de General Motors fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, producción y logística de GM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *