viernes, agosto 19
Shadow

Subaru Evoltis 2021: Todo lo que debe saber

El Subaru Evoltis 2021 llega a Colombia para combatir en el mercado de las SUV grandes. Le decimos todo lo que debe saber sobre este vehículo. Esta camioneta viene en dos versiones: Limited y Touring.

Subaru Evoltis 2021: Todo lo que debe saber

Subaru Evoltis 2021: Motorización

El Evoltis viene con un motor Boxer DIT de 2.4 litros con inyección directa que le da una potencia de 260 caballos de fuerza y 375 Nm. Va acoplado a una transmisión CVT Lineartronic de 8 relaciones.

Este tren motriz va acompañado del sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive con X-Mode.

Además, tiene el Sistema Shift Control, el cual proporciona una aceleración deportiva y a la vez permite un estilo de conducción suave.

Este dispositivo cuenta con control de descenso, que le permite a esta SUV transitar por caminos complicados con seguridad y tranquilidad.

Al activar el X-MODE, el computador del vehículo se hace cargo de controlar la transmisión del motor y el sistema de frenos; ayudando al conductor a recorrer terrenos que requieren de mayor tracción, estabilidad y control, -tanto en pendientes como aquellas superficies resbalosas que deja la lluvia-.

Subaru Evoltis 2021: Todo lo que debe saber

Por último, pero no menos importante, el Subaru Evoltis viene con el sistema Vector Activo de Torque que permite un rendimiento superior en carretera.

Cuando se toma una curva y las fuerzas G laterales se hacen sentir, el sistema envía la potencia a las ruedas seleccionadas que lo requieran, para ayudar a mantener la línea de conducción.

Subaru Evoltis 2021: Diseño

El exterior de esta camioneta tiene una parrilla frontal musculosa, pero con atención al detalle en el capó y los faros– son estilizados, pero sobre todo funcionales.

Este mismo rasgo se ve en la puertas laterales y en los guardabarros, ayudando en la aerodinamía del vehículo.

Puertas para adentro

El interior de este SUV japonés dispone, cuenta con un dispositivo de  infoentretenimiento con conectividad a través de smartphones – es compatible con Android Auto y Apple Car Play-.

Por otro lado, incluye una pantalla de 8’’, en la cual se muestra información del sistema de navegación Tom Tom; y un equipo de audio Harman /Kardon de última generación.

Asimismo, una pantalla multifuncional de 6,3’’ (MFD) muestra gráficamente el estado del vehículo, el soporte de conducción y la información de navegación.

Otros detalles para subrayar son: el espejo retrovisor inteligente, sunroof panorámico, protectores solares en las ventanas traseras, 9 puertos USB para la carga de teléfonos y tablets, portavasos y bolsillos para guardar objetos, y aire acondicionado exclusivo, para la tercera banca de asientos.

EyeSight

Esta tecnología tiene una amplia gama de características de seguridad: vigilan el camino, alertan al conductor sobre posibles peligros e incluso lo ayudan a evitar una colisión.

Entre otras ayudas este SUV dispone de

-Control de crucero adaptativo con función de centrado de carril: Ayuda a mantener el vehículo en el centro de su carril a apartir de los 60Km/h y a una distancia segura del vehículo que está adelante, incluso en el tráfico y en las curvas.

-Sistema de frenado previo a la colisión: Mediante una alerta sonora y un indicador intermitente advierte cuando detecta una colisión frontal inminente, e incluso interviene aplicando los frenos para evitar la colisión o reducir el impacto.

-Advertencia de cambio de carril: se activa si detecta un cambio de carril involuntario o sin señalizar, regresándolo a su carril de manera automática.

Finalmente, un nuevo monitor de vista frontal reduce los puntos ciegos del conductor, contribuyendo a la prevención de colisiones frontales y el espejo retrovisor inteligente, conectado a una cámara montada en la parte superior del portón trasero, mejora la visibilidad posterior del vehículo.

Precio

Subaru Evoltis Limited desde $173´900.000 y  Subaru Evoltis Touring desde $184´900.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.