Shadow

Talleres de colisión: Los ganadores en todo el país

Talleres de colisión: Los ganadores en todo el país. Cesvi Colombia premió a los mejores en el Círculo Preferencial de Talleres. Participaron 239 talleres de los cuales 223 obtuvieron niveles de calificación: Oro, Plata, Bronce y Amigo.

Talleres de colisión: Los ganadores en todo el país

Talleres de colisión: la premiación

CESVI Colombia S.A. celebró con éxito la tercera edición del evento de premiación del Círculo Preferencial de Talleres, un programa de mejora continua que reconoce y distingue a los mejores centros de colisión en el país.

Durante el año 2023, el Círculo Preferencial de Talleres impactó positivamente a 239 talleres participantes, brindándoles formación, acompañamiento y consultorías que les permitieron implementar mejoras significativas en su gestión operativa. De estos talleres, un total de 223 lograron alcanzar alguno de los niveles de calificación establecidos: Oro, Plata, Bronce y Amigo.

Cada una de estas categorías resalta cualidades distintivas que destacan al taller durante el último año. La categoría Oro, la más prestigiosa, posiciona al taller como un referente de excelencia en términos de gestión operativa, administrativa y prácticas de reparación, así como en su compromiso con la responsabilidad ambiental.

Talleres de colisión: Los ganadores en todo el país

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, con la presencia de más de 70 personas, incluyendo representantes de talleres, periodistas, proveedores y accionistas. A lo largo del evento, se resaltó el objetivo del programa como un esfuerzo conjunto para promover la excelencia en el sector reparador.

Cesvi Colombia: Mazda, el mejor en los costos de reparación

Testimonios

Los gerentes de CESVI Colombia S.A., los Ingenieros William Chaparro y Yaird Jimenez, destacaron en sus discursos la importancia de la «reparabilidad» en el sector, un concepto que abarca aspectos cruciales como la eficiencia, seguridad, sostenibilidad y calidad en cada taller. Destacaron el compromiso de CESVI de garantizar la excelencia en el sector reparador y el papel fundamental del Círculo Preferencial de Talleres en este objetivo.

Por otro lado, el Ingeniero Duverney Sánchez, director del programa, presentó los logros alcanzados desde el inicio del programa, incluyendo más de 8000 horas de asesoría, 35 entrenamientos que impactaron a 900 técnicos y la certificación de más de 280 talleres en 23 ciudades a nivel nacional.

Talleres de colisión: Los ganadores en todo el país

La ceremonia también incluyó el reconocimiento especial a tres talleres que han destacado por su contribución al programa y al sector:

  • Talleres Autorizados Nissan S.A. de Bucaramanga, reconocido por Mejora Continua.
  • Autogermana S.A.S de la Calle 127 en Bogotá, reconocido como Primer Taller de categoría Oro de Colisión EXPRÉS.
  • MARCALI S.A. de Bogotá, reconocido por la Implementación de nuevos estándares de precisión y calidad en pintura.

¿Sabe por qué su vehículo puede incendiarse?

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

El listado completo de talleres premiados en las categorías Oro y Plata refleja el compromiso y la dedicación de estos establecimientos con la excelencia en la reparación de colisiones en todo el país… Aquí está la lista completa de ganadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights