Shadow

Volkswagen Polo: la poderosa variante GTS llega a Colombia

Volkswagen Polo: la poderosa variante GTS llega a Colombia. Este modelo se renueva y el fabricante germano amplió su portafolio con el GTS. Las cuatro versiones llegan para dominar el segmento de los hatchbacks.

Volkswagen Polo: la poderosa variante GTS llega a Colombia

Volkswagen Polo: Generalidades

Volkswagen lanzó en Colombia la renovada familia Polo, compuesta por cuatro modelos que prometen satisfacer las necesidades del mercado con su diseño, funcionalidad y enfoque en seguridad, diseño y tecnología. Los modelos presentados son el Polo Trendline, Polo Highline y Polo GTS, junto con el icónico modelo deportivo Polo Track, que ahora cuenta con nuevas mejoras en su sistema de radio y pantalla.

Latinoamérica, gran objetivo de Volkswagen

Volkswagen Polo: Diseño y Motorización

Los Polo Trendline, Highline y Polo GTS están diseñados para mejorar la experiencia del conductor, con características como cuadro de instrumentos digital, y luces LED.

Estas variantes tiene motores de alto rendimiento, como el 170 TSI del Highline y el exclusivo motor 250 TSI del GTS, que ofrecen una combinación excepcional de potencia y eficiencia de combustible.

Volkswagen Polo: la poderosa variante GTS llega a Colombia

En cuanto a los modelos individuales, el Polo Trendline ofrece un estilo europeo con alto rendimiento y confort, equipado con características como faros LED, rines de aleación ligera y un sistema de sonido envolvente. El Polo Highline incluye innovaciones como un panel digital multifuncional, sistema de carga inalámbrica y un potente motor 170 TSI.

Por su parte, el Polo GTS se destaca por su diseño deportivo, sillas ergonómicas, faros IQ Light y un potente motor 250 TSI exclusivo de esta línea.

Volkswagen Polo: la poderosa variante GTS llega a Colombia

Volkswagen Polo 2024: Todo lo que debe saber

Testimonio

Sergio Ramírez, Gerente de Volkswagen Colombia, expresó su entusiasmo por la llegada de la familia Polo, destacando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, así como la diversificación de la oferta. Además, señaló que el Polo Track ha sido renovado con un nuevo sistema de radio, ofreciendo una mayor tecnología con una pantalla de 6,5” con AppConnect, demostrando el compromiso de la marca con la escucha del consumidor y la mejora continua de la experiencia de conducción

Más en Acelerando: Volkswagen Polo Track: Todo lo que debe saber

Volkswagen Beetle, el más buscado por los coleccionistas

Influencia brasileña

La familia Polo ha demostrado su éxito en el mercado brasileño, siendo los vehículos más vendidos en la categoría de automóviles de pasajeros durante tres meses consecutivos en 2023. Este éxito en Brasil, donde se producen estos modelos, augura un futuro prometedor en Colombia.

Volkswagen Polo: la poderosa variante GTS llega a Colombia

El Polo Track ofrece versatilidad y modernidad, con un amplio espacio interior, tecnología avanzada y opciones de motorización potentes.

Volkswagen Jetta vuelve a Colombia con nueva imagen

Más en Acelerando: Volkswagen Taos: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Volkswagen Polo: la poderosa variante GTS llega a Colombia

Precios

En cuanto a los precios, el Polo Track parte desde $64´990.000, el Polo Trendline desde $75´990.000, el Polo Highline desde $84´990.000 y el Polo GTS desde $111´990.000, todos financiables a través de Porsche Movilidad y sus aliados.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights