miércoles, noviembre 30
Shadow

Tatiana Calderón y una brillante actuación en Sepang

La piloto bogotana Tatiana Calderón ocupó el noveno y cuarto lugar en Sepang, y de esta manera tuvo una gran actuación en las primeras dos carreras de la Fórmula 3 Asiática.

Tatiana Calderón en Sepang

Tatiana Calderón: De cal y arena

En la Asian Winter Series de la F3, Tatiana Calderón tuvo varios contratiempos en la primera carrera, en la que ocupó el noveno lugar.

Sin embargo, en la segunda competencia, tanto ella como su equipo – Seven GP-, se las arreglaron para superar las dificultades y estar muy cerca de acceder al podio – Calderón quedó en la cuarta posición-.

Hay que señalar que este torneo, le da la oportunidad a sus competidores de sumar puntos y de paso obtener una “Superlicencia de F1”.

Al final de la competencia, Calderón señaló que: “Muy contenta con la lucha que di este fin de semana. Terminar cuarta con pista mojada y novena con pista húmeda, saliendo de atrás después de problemas en la clasificación, da carácter y muchas ganas de seguir. Agradezco el esfuerzo que hizo todo mi equipo”.

En este momento, Tatiana Calderón se ubica en la octava posición de la Clasificación General de este evento.

Próximos retos

Tatiana Calderón volverá a la pista el fin de semana del 3 al 5 de enero en el ROAR, competencia que antecede el Rolex 24.

Luego, la piloto bogotana competirá en la siguiente válida de la Asian Winter Series F3 que se disputará en Dubai.

Foto Fuente: Asian Winter Series F3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *