martes, agosto 16
Shadow

UEFA Europa League: KIA une dos grandes pasiones

Si respira fútbol, respira el ambiente de UEFA Europa League. KIA, patrocinador de este evento, llevará a dos colombianos a la final en Gdansk, Polonia. Chelsea es el vigente campeón de este torneo.

UEFA Europa League: KIA lleva a dos colombianos a la final

¿Qué debe hacer?

Hasta el 19 de marzo, los clientes de KIA tendrán la oportunidad de participar de un concurso que les permitirá viajar a la final de la Europa League con todos los gastos incluidos.

Metrokia S.A, representante de KIA en Colombia,  ha diseñado una actividad, en donde todos los dueños de un vehículo KIA podrán participar de la actividad ingresando a www.kiaseponela10.com y contestando las trivias que se publicarán cada semana.

Modalidad de la actividad

En total son 4 trivias de 5 preguntas cada una -empezó el 29 de febrero y va hasta el 19 de marzo-. Cada semana se desbloqueará 1 trivia para que los participantes inscritos puedan contestar.

UEFA Europa League: KIA lleva a dos colombianos a la final

El ganador será quien más puntos obtenga, contestando la mayor cantidad de preguntas correctamente, indistintamente de la fecha en que se registre e inicie su participación.

Todas las preguntas están relacionadas con KIA y con temas de fútbol en general. Los participantes tendrán treinta segundos para responder cada una de las preguntas, cumplido este tiempo se cierra la pregunta y se habilitará la siguiente.

El cliente ganador podrá viajar con el acompañante que elija y será anunciado el miércoles 25 de marzo mediante un correo electrónico junto con una llamada de notificación.

Gran Premio

El gran premio incluye tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación, transporte y las entradas al partido, para las dos personas que viajen.

UEFA Europa League: KIA lleva a dos colombianos a la final

Como patrocinador de la FIFA, KIA desea promover la pasión por el fútbol y reconocer la fidelidad de sus clientes a través de estos incentivos y experiencias.

Para más información y conocer los términos y condiciones de la actividad visitar la página www.kiaseponela10.com

UEFA Europa League: Más datos

Hay que recordar que la final de la temporada 18/19 de la UEFA Europa League se disputó en el estadio olímpico de Bakú (Azerbaiyán), en donde el Chelsea derrotó 4-1 al Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.