Shadow

Volkswagen Camiones y Buses: líder en Colombia

Volkswagen Camiones y Buses, consolidó su posición como líder indiscutible en el mercado colombiano, destacándose en el segmento Tractor 4×2. Con una participación que ha crecido de manera impresionante, alcanzando el 66,2% a principios de 2024, la marca ha demostrado su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Volkswagen Camiones y Buses: líder en Colombia

Volkswagen Camiones y Buses: detalles del éxito

Este éxito se atribuye en gran medida al enfoque innovador de Volkswagen, que se refleja en sus productos de primera calidad. El modelo insignia, la Superminimula Constellation 19.360 Tractor, ha ganado el corazón de los colombianos gracias a su diseño avanzado de cabina, que mejora la visibilidad y la maniobrabilidad en las exigentes carreteras del país.

Además, ofrece una experiencia de conducción superior con una cómoda litera, amplias cabinas, confort auditivo y un completo paquete eléctrico, incluyendo aire acondicionado de fábrica.

Latinoamérica, gran objetivo de Volkswagen

Volkswagen Camiones y Buses: Testimonio

«Estamos orgullosos de nuestros logros y comprometidos con seguir innovando para ofrecer soluciones de transporte líderes en el mercado colombiano. Invitamos a las empresas a aprovechar nuestras unidades Euro V disponibles con atractivos descuentos para flotas», expresó Camilo Rodríguez, Gerente de Volkswagen Camiones y Buses Colombia.

Volkswagen Camiones y Buses: líder en Colombia

El portafolio de Volkswagen Camiones y buses

La oferta de Volkswagen en Colombia incluye modelos como el Constellation 17.280 Tractor y el Superminimula Constellation 19.360 Tractor, ambos equipados con tecnología Euro V de motores MAN y Cummins respectivamente, garantizando un rendimiento óptimo y respetuoso con el medio ambiente.

A su vez, la edición limitada 19.360 Titan ofrece características exclusivas para aquellos que buscan un rendimiento excepcional y un estilo distintivo en la carretera.

Para garantizar que estos modelos continúen siendo la elección preferida para el transporte de carga en Colombia, Volkswagen Camiones y Buses ofrece descuentos especiales por tiempo limitado. Los clientes pueden beneficiarse de reducciones significativas en el precio de modelos como la Constellation 17.280 Tractor DEE 3560 E5 y la Superminimula Constellation 19.360 Tractor DEE 3560 E5, así como en la exclusiva Constellation 19.360 Tractor HR DEE 3560 E5 Titan.

Volkswagen Camiones y Buses: líder en Colombia

VW e-Delivery, camión eléctrico que llegará a Colombia

Volkswagen Jetta vuelve a Colombia con nueva imagen

Más en Acelerando: Volkswagen Taos: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

A pesar de los desafíos del sector automotor, Volkswagen Camiones y Buses ha mantenido su posición gracias a su enfoque continuo en la innovación y la satisfacción del cliente. Con un inicio sólido y prometedor en 2024, la marca se prepara para presentar nuevas novedades de producto que seguramente serán de gran interés para el mercado colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights