Shadow

Volvo C40 Recharge en Video

Volvo C40 hizo su presentación para Latinoamérica en la Ciudad de México. Este modelo tiene la filosofía de la firma escandinava a futuro. En Colombia se presume que el C40 llegará a mitad de año.

Volvo C40 Recharge: Todo lo que debe saber

Volvo C40 Recharge: Diseño exterior

El Volvo C40 Recharge se inspiró en la arquitectura escandinava con la influencia de la luz y la naturaleza. Todo comienza con las líneas laterales, con un diseño hecho para preservar la característica llamativa y el espacio interior

El perfil lateral estrecho entrecruzado aporta una nueva silueta a la gama de automóviles Volvo; la promesa de un automóvil impulsado por la pasión.

A su vez, los perfiles aerodinámicos y los alerones traseros muy evidentes aportan líneas audaces y futuristas, que brindan mayor aerodinámica y autonomía a través de una menor resistencia del aire.

Por otra parte, el techo negro también es un elemento de diseño con la firma en contraste, que realza aún más el diseño dinámico y audaz.

Llantas de aleación de cinco radios con corte de diamante y superficies contrastantes de aluminio pulido en bruto y pintura negra brillante; complementan el exterior del Volvo C40 Recharge Pure Electric.

Más en Acelerando: Volvo apuesta por los vehículos autónomos

Puertas para adentro

En el interior presenta un sofisticado refinamiento Topographycon detalles translúcidos en formas de mapas topográficos, inspirados en el Parque Nacional Abisko en el norte de Suecia.

Otro aspecto para destacar del Volvo C40 Recharge, es que combina diseño con tecnología; el techo panorámico, se extiende desde los asientos traseros hasta los delanteros.

Volvo C40 Recharge: Todo lo que debe saber

Con vidrio oscuro fijo laminado de alta tecnología con revestimiento IR, optimiza la comodidad en todas las condiciones climáticas; ayudando a reducir el ruido externo, minimiza la entrada de luz hasta en un 95%, ofrece una protección UV del 99,5% y bloquea alrededor del 80% de la radiación de calor del sol.

Crédito video: Volvo Cars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.