martes, noviembre 29
Shadow

Lotus Eletre en imágenes

Lotus Eletre, crossover de diseño futurista por momentos (sobre todo visto de frente), recuerda al Lamborghini UrusLas primeras unidades del Eletre llegarán en 2023 a los mercados de China (será el primer modelo de la marca británica en fabricarse en la planta de Wuhan), Reino Unido y Europa.

Eletre: primer SUV eléctrico de Lotus, es una realidad

Lotus Eletre: su diseño

En la parte frontal destacan sus luces LED en forma de búmeran situadas en el capóLa parrilla cuenta con otros faros más convencionales y ductos de aire y en la parte inferior presenta una rejilla activa en forma de hexágono compuesta por pequeños rombos que se abren y cierran; ya sea para refrigerar elementos como la batería, o para mejorar su aerodinámica.

Vista de lado resalta su diseño afilado y estilizado con salidas de aire en los guardafangos delanteros y manijas enrasadas en la carrocería; además podrá contar con cámaras en lugar de espejos retrovisores (en algunos mercados donde la ley lo permita).

En la parte inferior exhibe molduras negras en fibra de carbono y sumado a una cintura más elevada y sus rines de 22 pulgadas (opcionales de 23) ayudan darle un look más dinámico a este SUV que mide 5,1 m de largo.

En la parte trasera una franja luminosa LED recorre todo el ancho del vehículo que finaliza en dos salidas de aire. También se destacan dos alerones traseros en el techo y un spoiler trasero activo que varía su posición en tren ángulos diferentes.

Recibe las noticias de Acelerando desde Google News

Puertas para adentro

En el interior, también con un look futurista, se combinan acabados premium con materiales como microfibras sintéticas en puntos de contacto con molduras en fibra de carbono, fieles a ese espíritu deportivo de Lotus.

Cuenta con dos pequeñas pantallas horizontales con información del vehículo para el conductor y pasajero; y en el centro una pantalla táctil de 15.1 pulgadas desde donde se controla todo el sistema de infoentretenimiento y algunas funciones del Eletre.

Galería

Crédito Fotos: Lotus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *