sábado, julio 20
Shadow

Women’s World Car Of The Year: los ganadores

Women’s World Car Of The Year: los ganadores.El jurado femenino anunció a los ganadores en cada una de las seis categorías de este año. Kia, Nissan, Jeep, Ford, Citroën y Audi, los finalistas.

Women’s World Car of the Year: los finalistas

Women’s World Car of the Year: jurados y su evaluación

En la decimotercera edición de los premios presentados por WWCOTY, 63 mujeres periodistas del sector automotor de 45 países de los cinco continentes, son el único jurado exclusivamente femenino en la industria automotriz.

Su trabajo ha estado marcado por una evolución de la industria hacia modelos más eficientes y sostenibles; y el desafío al que se enfrentaron los jurados este año fue aún mayor que en años anteriores debido a la excelente calidad de todos los candidatos.

Women’s World Car of the Year: resultados

El resultado del riguroso examen hecho por cada periodista, dio seis autos que representan la excelencia en su categoría, automóviles que merecen uno de los premios Women’s World Car of the Year.

Women’s World Car of the Year: Los mejores de cada categoría

Mejor Modelo Urbano: Kia Niro

Es espacioso, práctico y fácil de conducir, con varios sistemas de propulsión ecológicos disponibles (HEV, PHEV y BEV) y un consumo de combustible muy bajo.

Women’s World Car of the Year: los finalistas

Mejor SUV familiar: Jeep Avenger

El primer vehículo 100% eléctrico de Jeep tiene un diseño muy logrado y una excelente capacidad todoterreno, a pesar de ser tracción delantera.

Women’s World Car of the Year: los finalistas

Mejor Auto Familiar: Citroën C5 X

Ofrece un confort excepcional, muy buena habitabilidad y un diseño muy atractivo. Disponible con motores de gasolina e híbridos enchufables.

Mejor SUV Grande: Nissan X-Trail

Este es un SUV grande con mucho espacio interior y la opción de siete asientos. Es eficiente en terrenos difíciles y se ofrece con la tecnología e-POWER de Nissan, una solución híbrida en la que el motor eléctrico es el único motor que funciona como sistema de propulsión gracias a la energía que aporta un motor de gasolina a la batería.

Women’s World Car of the Year: los finalistas

Mejor Auto de Alto Desempeño: Audi RS 3

Un modelo muy deportivo que incorpora toda la tecnología que Audi ha desarrollado en las carreras de circuito.

Mejor Pick-Up: Ford Ranger

Pick-up elegante. Se mueve con facilidad sobre cualquier terreno. Es tan eficiente como un todoterreno, pero más práctico gracias a su caja de carga.

Women’s World Car of the Year: los finalistas

El 8 de marzo de 2023, Día Internacional de la Mujer, se dará a conocer -entre estos seis vehículos-, cuál fue el Mejor Auto del Año.

Fuente: womensworldcoty.com.

Fotos: Newspress.co.uk/WWCOTY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights