Shadow

Ichiban: lo mejor en embragues de Colombia

Ichiban: lo mejor en embragues de Colombia. Este especialista internacional en piezas de fricción, celebra sus 20 años en nuestro país. Respaldo y buena calidad, para los vehículos pesados, en la línea de kit de embrague.

Ichiban: lo mejor en embragues de Colombia

Ichiban: lo mejor en embragues. Testimonio

«Para nosotros es motivo de orgullo representar esta marca internacional porque su gran aceptación ha sido gracias a la buena calidad de sus productos, así como al respaldo técnico», dijo Stephany Loaiza, directora de Ventas de la división de Vehículos Comerciales en Impocali.

Más en Acelerando: Impocali inaugura nuevo centro logístico

Stephany Loaiza se refiere a que Ichiban ya cuenta con presencia en 25 países del hemisferio americano y a que en virtud de su calidad los kits de embrague pertenecen al estándar «Easy Pedal» o mejor conocido en Hispanoamérica como «Pedal Suave».

¿Buscas un auto? El Kia Picanto es una gran alternativa

Ichiban: lo mejor en embragues. Ventaja competitiva

Al tener el «Easy Pedal» en los kits de embrague Ichiban los ubica por encima de su competencia gracias a que la prensa es de 9 resortes (6 principales y 3 auxiliares), lo cual hace que su operación sea comparable a la de vehículos livianos, para una menor fatiga del conductor.

De igual forma, el disco de fricción Ichiban también tiene ventajas respecto de otros proveedores porque gracias a su variado portafolio y fortaleza de construcción abarcan toda la línea de camiones estadounidenses del mercado colombiano, -como Kenworth, International, Mack y Freightliner-, que corresponde al 85% del parque automotor pesado de nuestro país.

Asimismo, su fabricación no contiene asbestos, lo cual garantiza protección tanto del ser humano como del medio ambiente.

Ichiban: lo mejor en embragues de Colombia

Más en Acelerando: Ichiban, gran opción en rodamientos

Por otro lado, y no menos importante, al ser representados por Impocali en Colombia, los kits de embrague Ichiban han sido probados en las carreteras del país, lo cual permite ofrecer una garantía de 6 meses, según las condiciones de instalación y uso.

Impocali, como representante oficial de Ichiban en Colombia, cuenta con un departamento de servicio técnico con equipos de verificación para la atención de inquietudes técnicas y trámite de garantías.

Más en Acelerando: Ichiban, lo mejor en frenos, llega a Colombia

Entre bielas y bujías

Impocali ofrece los kits de embrague Ichiban para vehículo pesado a precio competitivo, tiene aplicaciones para las principales marcas de camiones del mercado automotor colombiano y están disponibles en todo el país a través de socios comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights