Con el Volvo Fest, Suecia se toma Colombia y es un momento vital para que los colombianos puedan tener un vehículo de la firma europea, en el centro comercial Unicentro de Bogotá.
Volvo Fest: Suecia se toma Colombia -Presentación
Esta importante campaña, inicia con la presentación de su nueva vitrina abierta en el centro comercial Unicentro de Bogotá, con atención permanente y test drive de todo su portafolio de productos.
El “Volvo Fest”, es un periodo de tiempo único en el que se ofrecen todas las comodidades para que adquirir un auto de una marca de lujo, sea convierta en realidad.
Atención al estilo Volvo
Con esta iniciativa de lujo, Volvo Cars muestra su más reciente concepto de atención y servicio dirigido a quienes buscan lo mejor.
El “Volvo Fest” estará presente en todos los concesionarios del país, en los cuales se exhiben actualmente todos los modelos, desde los más representativos de la marca como: la XC60, hasta los más recientes lanzamientos como la XC40 y el totalmente nuevo sedán S60.
Esta campaña única de Volvo Cars, se extiende hasta el día 28 de octubre de 2019, días en los que los amantes de Volvo podrán tener beneficios como empezar a pagar en 2021, bonos de hasta 15 millones, matrícula incluida y planes únicos de retoma.
Aunque el “Volvo Fest” es por tiempo limitado, la nueva vitrina de Unicentro, que dio inicio esta jornada, será por tiempo indefinido.
Un lugar permanente en el que el lujo se toma este reconocido y concurrido Centro Comercial de Bogotá, para que más personas logren acercarse a los vehículos y entiendan la tecnología, seguridad y valores en general, que existen tras una marca que tiene como prioridad, el bienestar de las personas y el cuidado del planeta.
Testdrives de lujo
Con la oportunidad inmediata de pruebas de conducción de todos los modelos del portafolio Volvo Cars (XC90, XC60, XC40 y S60), partiendo desde este espacio VIP dispuesto especialmente para los amantes de Volvo.