En la Escuela Militar de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, se entregó la flota de Nissan Frontier para la Policía Nacional. 377 unidades quedaron a cargo de los oficiales.
Nissan Frontier, entrega oficial
La entrega realizada por la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, está conformada por Nissan Frontier Diésel doble cabina, las cuales se destinarán a reforzar los planes de seguridad y prevención del departamento de Cundinamarca y Bogotá.
En total son 377 Nissan Frontier que harán parte del nuevo parque automotor destinado a apoyar las operaciones de la Policía Nacional en territorio colombiano.
Detalles de la nuevas pick ups
Las pickups Nissan fueron adaptadas especialmente para la labor de los miembros de la institución para salvaguardar la seguridad; están equipadas con barra de luces en el techo, equipo de perifoneo, películas de seguridad transparentes, banca central sobre el platón, -cuenta con un recubrimiento que otorga mayor durabilidad y resistencia-, todo esto acompañado con los respectivos logos de la institución.
“Para Nissan es un gran honor saber que nuestras camionetas Nissan Frontier contribuirán a la labor de los uniformados de la institución, permitiendo reforzar las labores de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, esta acción da fe de la calidad y resistencia de nuestros vehículos”, manifestó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.
Patrulla Nissan Frontier, el brazo japonés de la ley colombiana
Muchas fueron las razones por las cuales Nissan Frontier fue la elegida para convertirse en patrulla y portar con orgullo el escudo de la Policía Nacional de Colombia.
Nissan Frontier es la duodécima generación en el mundo y la octava en América Latina, esto se traduce en años de desarrollo, tecnología, respaldo y garantía.
La Frontier es reconocida como la pickup más fuerte e inteligente jamás lanzada por la marca, ya que es capaz de vencer los terrenos más extremos de nuestro país.
Más características
Sus distintivos la convirtieron en la mejor opción para misiones tan complejas como las de la policía gracias a su robustez, desempeño, chasis resistente, suspensión multilink con eje rígido, barra estabilizadora y la mejora en la distancia del suelo, atributos que le permiten moverse sin riesgos por cualquier vía, teniendo en cuenta la irregular topografía del país.
Además, el mínimo ruido dentro de la cabina, mayor visibilidad dentro del vehículo, estabilidad en altas velocidades y su buen consumo de combustible, fueron puntos importantes para ser elegida como patrulla.