Shadow

Nissan Murano cambió para llegar a lo más alto

La Nissan Murano da un golpe en la mesa en el segmento de los crossovers, al tener mejor conectividad y tecnología, que potencia este vehículo.

Nissan Murano, crossover con tecnología de punta

Nissan Murano: Diseño

Ahora la Nissan Murano, cuenta con un ultramoderno diseño inspirado en el concepto Resonance: más aerodinámico en sus puntas, con terminaciones agudas.

En ese sentido, se destacan la nueva parrilla en forma de panal de abeja, dando un aspecto deportivo y de mucha distinción; sus parachoques delanteros y traseros renovados,-son más robustos, pero que no descuidan la elegancia que la caracteriza-.

También se pueden destacar las llantas de 20 pulgadas, de rayos triangulares concéntricos; y sus faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang.

Tecnología y Conectividad

La renovación de Nissan Murano incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución HD, el dispositivo ofrece reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y Apple Car Play, permitiéndole al conductor tener sus aplicaciones de manera más sencilla en pantalla.

Nissan Murano, crossover con tecnología de punta

Esta novedad se suma a otros componentes del Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, como el Around View Monitor con detector de objetos en movimiento (MOD), y sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360°, que apoyan la maniobra de estacionar el vehículo.

Ayudas para el conductor

En cuanto a la seguridad la Nissan Murano también ofrece varias opciones de ayuda al conductor como: alerta de punto ciego y  alerta de tráfico cruzado, que van dentro del paquete de Nissan Safety Shield.

Nissan Murano, crossover con tecnología de punta

Además, la Murano incorpora el Sensor de pie, -permite abrir el baúl con un solo movimiento y sin utilizar las manos-, Alerta de atención al conductor, la cual genera avisos visuales cuando detecta que el conductor puede estar cansado; y Alerta de olvido de objetos en el asiento trasero, –dispositivo que rastrea el uso de la puerta trasera y recuerda alertar al conductor para que revise el asiento trasero después de completar su viaje-.

Motorización

Cabe recordar que la Nissan Murano dispone de un impulsor de 3.5 litros con el que eroga 252 caballos de fuerza y 325 Nm. Viene con transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.