lunes, septiembre 26
Shadow

Aftersales Experience de Autogermana: el backstage alemán

El Aftersales Experience es un evento que Autogermana creó para sus clientes, en el que verán lo que hay detrás de cada arreglo y revisión en los centros de servicio autorizados.

Los especialistas de la firma alemana lo esperan en la sede de la Autopista Norte con calle 197, costado occidental.

Aftersales Experience: Presentación

El sábado 16 de noviembre Autogermana abre sus puertas a los clientes que quieran conocer los detalles de uno de los servicios más apreciados: la posventa.

Autogermana da la oportunidad de ver ese mundo desconocido para muchos., con el ánimo de dar a conocer todo lo que hay detrás de cada arreglo y revisión, con toda la tecnología que se utiliza en el centro de servicio de la Autopista Norte con calle 197, costado occidental.

“Entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde los clientes asistentes recibirán información sobre lo último en tecnología del sistema de reparaciones Smart Repair, ver funcionar los equipos de diagnóstico de última generación e informarse de las ventajas del uso de los repuestos originales, entre otros”, dijo Jürgen Schall, gerente posventa de Autogermana.

Aftersales Experience: Desarrollo de Actividades

Asimismo, durante la experiencia se podrá ver cómo se hace la purificación del sistema de aire acondicionado con el aliado Airlife y también se aprenderán los beneficios del aceite original BMW.

Jürgen Schall está muy interesado en que los usuarios de las marcas conozcan el portafolio de servicios que la red de centros posventa presta, para mantener el vehículo en perfecto estado, como: Garantía Extendida, Service Inclusive, Copiloto BMW y Seguro de llantas.

Así como información sobre BMW i, repuestos originales, llantas Run-flat, alineación, rectificación de rines, diagnóstico, latonería y pintura, Smart Repair, y esquina para niños (en cooperación con LEGO).

Por último, pero no menos importante, habrá test drives para los interesados de los últimos lanzamientos de BMW, MINI y BMW Motorrad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.