viernes, agosto 12
Shadow

AKT Motos: 16 años de éxitos en el mercado colombiano

AKT Motos lleva 16 años de éxito en el mercado colombiano de motocicletas. Ser la primera marca nacional en este sector, no fue fácil, pero salió adelante. ¿Cuál es su modelo favorito de AKT?

AKT: 16 años de éxitos en el mercado colombiano

AKT Motos: ¿Cuál es el secreto del éxito?

A parte de ser una marca colombiana, AKT le da a sus clientes una excelente relación entre precio y calidad. A su vez, es una compañía que tiene amplia cobertura nacional en venta de repuestos y servicios, -elemento  que cada vez es más importante, a todo nivel-.

AKT Motos: colombiano que ayuda a colombianos

La compañía ha aportado al crecimiento de la industria nacional al generar cerca de 1.000 empleados directos y 3.500 indirectos. A diferencia de otras marcas de motocicletas, AKT es la única firma realmente colombiana que impulsa el desarrollo de la industria nacional.

Por otro lado, sus diseños combinan el talento local con el internacional. Entre ellos se destacan los modelos Proyecto TTR y Dynamic Pro que han sido creadas para atender las demandas del exigente mercado interno.

Portafolio de productos

Su amplio portafolio incluye: motos de entrada, motos de 3 llantas para trabajo, entre otras.

AKT: 16 años de éxitos en el mercado colombiano

De igual manera, la red de ventas especializadas, la presencia en grandes superficies y las alianzas con las mejores financieras colombianas, le permiten a los colombianos tener facilidades de compra.

Expansión Internacional

AKT se ha consolidado en Nicaragua, Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Ecuador y demostró su durabilidad en largos trayectos, al lograr que dos motos NKD (SL) 125 viajaran desde Medellín hasta Ushuaia (Argentina) y que una AK235 cubriera la ruta entre Panamá y Alaska.

Testimonio

AKT: 16 años de éxitos en el mercado colombiano

Somos una empresa que se ha interesado por la consolidación de la industria colombiana. Hoy en día, después de años de historias, retos y victorias, somos la primera marca colombiana que tiene motos en diferentes países. Con esta expansión del negocio son más de 1´200.000 motos que están rodando por el continente y que reflejan que AKT es la marca de gran relevancia en el sector”, manifestó Jorge Herrera, director Comercial de AKT Motos.

Crédito fotos: AKT Motos.

1 Comment

  • Hector Emiliano Velandia

    Hola compatriotas, me da mucho orgullo al saber que hay una compañia colombiana dedicada a crear productos de calidad y seguridad a un precio razonable para el mercado latino.
    Tengo 30 años diseñando y construllendo motos al nivel y estilo de de Harley Davidson para el mercado americano.
    Enfocandome en R&D (research and development ) he logrado crear motos en Tucson Arizona para diferentes gustos.
    Actualmente estoy retirado y he decidido regresar a Colombia y dedicar mi tiempo al desarrollo y customacisacion de motos al estilo americano.
    Espero verlos muy pronto y compartir ideas y diseños para impulsar y crear un mercado unico en Colombia.
    Muchas gracias por su trabajo y dedicacion en conservar y desarrollar en Colombia una compañia criolla con talento y dedicacion.
    Att. Hector Velandia
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.