viernes, agosto 12
Shadow

EV & Battery Challenge es patrocinado por Hyundai y KIA

EV & Battery Challenge es la competencia patrocinada por Hyundai, KIA, y LG Chem, para encontrar 10 start-ups de vehículos eléctricos y baterías. Cumpliendo con la cruzada de trabajar con energías limpias.

EV & Battery Challenge es patrocinado por Hyundai y KIA

Toda la organización de este evento correrá por parte de New Energy Nexus, Organización Internacional de Apoyo a Nuevas Empresas.

EV & Battery Challenge: ¿Qué obtendrán los 10 afortunados?

Las nuevas empresas elegidas tendrán la oportunidad de trabajar de la mano con Hyundai, KIA y LG Chem, para desarrollar proyectos de prueba de concepto, mientras aprovechan la experiencia técnica, los recursos y los laboratorios de los patrocinadores asiáticos.

Más allá del torneo…

La competencia en todo el mundo ofrece a las nuevas empresas la oportunidad de mostrar sus respectivas tecnologías innovadoras y modelos de negocios únicos.

Entre tanto, a través del EVBC, los tres patrocinadores tienen como objetivo identificar y asegurar las capacidades tecnológicas principales, que aportarán más valor a sus clientes.

EV & Battery Challenge: ¿Qué se debe tener en cuenta para participar?

Se recomienda que compitan, las nuevas empresas que tienen prototipos funcionales y están construyendo tecnologías en carga de vehículos eléctricos y gestión de flotas, electrónica de potencia y componentes, servicios de personalización y gestión de baterías, sistemas, materiales, reciclaje y fabricación.

EV & Battery Challenge es patrocinado por Hyundai y KIA

Pueden presentar su solicitud a través de www.evbatterychallenge.com desde el 22 de junio al 28 de agosto.

Los solicitantes que aprueben la primera revisión sobre viabilidad comercial y tecnología pasarán por entrevistas virtuales en octubre.

Después, los finalistas asistirán a un taller de dos días en noviembre en la oficina de Hyundai CRADLE Silicon Valley, Centro para la Innovación Abierta de Hyundai en los EE. UU.

Ahí, Hyundai, KIA y LG Chem verificarán las tecnologías innovadoras de los solicitantes .

Testimonio

Danny Kennedy, Director de Energía de New Energy Nexus, indicó: “Tanto LG Chem como Hyundai y KIA lideran la carga de mejores baterías y mejores sistemas de movilidad. Su esfuerzo conjunto para acelerar las startups a través del EV & Battery Challenge muestra que están muy comprometidos. Estamos orgullosos de trabajar con empresas con visión de futuro”.

Entre bielas y bujías

En 2019, LG Chem organizó «The Battery Challenge» para descubrir tecnologías innovadoras en el negocio de las baterías, y este año, se ha asociado con Hyundai y KIA para crear más sinergia en el sector de vehículos eléctricos.

Crédito fotos: Reuters, EV Battery Challenge y Hyundai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.