Shadow

Honda ZR-V hace su debut en el Salón del Automóvil

Honda ZR-V hace su debut en el Salón del Automóvil. Este SUV de la firma japonesa es potente e irradia deportividad por donde se le mire. Y sin duda, fue uno de los vehículos más admirados del Salón en su Edición Especial.

Honda ZR-V hace su debut en el Salón del Automóvil

Honda ZR-V: Características

El Honda ZR-V es el emocionante miembro recién incorporado al portafolio; cautiva con sus líneas fluidas y mejoras detalladas en el acabado. Desde las delgadas luces delanteras en LED hasta las elegantes ruedas de aleación de 18 pulgadas, este SUV irradia una estética inconfundible de alta calidad.

Aquí puede encontrar las mejores noticias de la industria automotriz mundial

Motorización e interior

En este ámbito, el ZR-V tiene un motor de 2.0 litros, que le da una potencia de 155 caballos de fuerza y una aceleración de gran respuesta. Mientras que el interior de este vehículo sorprende por su amplitud, con asientos cómodos para cinco personas, generosos compartimentos de almacenamiento y luces de lectura One-Touch en la segunda fila que se encienden con un simple toque, creando una cabina que todos disfrutarán.

Honda ZR-V hace su debut en el Salón del Automóvil

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Tecnología

El ZR-V cuenta con variados dispositivos de última tecnología, que elevará su experiencia de conducción con características como el control de descenso en pendiente y la suspensión trasera de articulación múltiple. Además, los pasajeros pueden deleitarse con características disponibles, como el sistema de sonido de 8 altavoces y el cargador de teléfono inalámbrico.

Honda ZR-V hace su debut en el Salón del Automóvil

Cada modelo de ZR-V está equipado con Honda Sensing°, un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para asistir y proteger tanto al piloto como a los pasajeros. Con la nueva Honda ZR-V, experimenta la fusión perfecta entre estilo, rendimiento y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights