Audi Q5 S Line: Todo lo que debe saber. La esperada renovación de esta camioneta híbrida, finalmente llega al país. La marca alemana ha dado un paso adelante en diseño y prestaciones, satisfaciendo las demandas de sus fieles clientes.
Audi Q5 S Line: Motorización y rendimiento
Con un motor de 2.0L de cuatro cilindros de inyección directa de combustible y tecnología de hibridación ligera, esta potencia sobre ruedas entrega una emocionante potencia máxima de 249 hp y 370 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos.
Equipado con la legendaria tracción quattro de Audi, una transmisión S tronic de 7 velocidades y la avanzada tecnología híbrida, el Q5 es más que solo un SUV: es una experiencia de conducción incomparable. Con un diseño que combina elegancia y deportividad, esta versión S Line presenta detalles únicos, como asientos deportivos en alcántara y cuero, techo interior negro y una parrilla tipo panal distintiva.
Audi sobresale en el inicio de 2024
Tecnología
Además, el Q5 S Line está repleto de tecnología de vanguardia, con asistencias a la conducción como control crucero adaptativo y aviso de cambio de carril, junto con un nuevo cargador inalámbrico y conectividad mejorada para AppleCarPlay y AndroidAuto.
Es así como este vehículo, está disponible en una gama de colores impresionantes, desde el Negro Mito Metalizado hasta el exclusivo Azul Ultra Metalizado (disponible bajo pedido), el Q5 permite a los conductores expresar su estilo único en la carretera.
Este impresionante SUV, presentado con bombos y platillos en el Audi Progress Tour, promete conquistar las carreteras colombianas con su diseño innovador y toques deportivos.
Más en Acelerando: Audi Q8 e-tron: Todo lo que debe saber
Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News
Precio
Con precios de preventa a partir de COP $ 273´900.00 para la versión SUV y COP $283´900.000 para la versión Sportback, financiando con Porsche Movilidad y sus aliados, este es el momento perfecto para descubrir la excelencia de Audi en cada kilómetro.