Shadow

Audi Q5 S Line: Todo lo que debe saber

Audi Q5 S Line: Todo lo que debe saber. La esperada renovación de esta camioneta híbrida, finalmente llega al país. La marca alemana ha dado un paso adelante en diseño y prestaciones, satisfaciendo las demandas de sus fieles clientes.

Audi Q5 S Line: Todo lo que debe saber

Audi Q5 S Line: Motorización y rendimiento

Con un motor de 2.0L de cuatro cilindros de inyección directa de combustible y tecnología de hibridación ligera, esta potencia sobre ruedas entrega una emocionante potencia máxima de 249 hp y 370 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos.

Equipado con la legendaria tracción quattro de Audi, una transmisión S tronic de 7 velocidades y la avanzada tecnología híbrida, el Q5 es más que solo un SUV: es una experiencia de conducción incomparable. Con un diseño que combina elegancia y deportividad, esta versión S Line presenta detalles únicos, como asientos deportivos en alcántara y cuero, techo interior negro y una parrilla tipo panal distintiva.

Audi Q5 S Line: Todo lo que debe saber

Audi sobresale en el inicio de 2024

Tecnología

Además, el Q5 S Line está repleto de tecnología de vanguardia, con asistencias a la conducción como control crucero adaptativo y aviso de cambio de carril, junto con un nuevo cargador inalámbrico y conectividad mejorada para AppleCarPlay y AndroidAuto.

Audi Q5 S Line: Todo lo que debe saber

Es así como este vehículo, está disponible en una gama de colores impresionantes, desde el Negro Mito Metalizado hasta el exclusivo Azul Ultra Metalizado (disponible bajo pedido), el Q5 permite a los conductores expresar su estilo único en la carretera.

Este impresionante SUV, presentado con bombos y platillos en el Audi Progress Tour, promete conquistar las carreteras colombianas con su diseño innovador y toques deportivos.

Más en Acelerando: Audi Q8 e-tron: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

Precio

Con precios de preventa a partir de COP $ 273´900.00 para la versión SUV y COP $283´900.000 para la versión Sportback, financiando con Porsche Movilidad y sus aliados, este es el momento perfecto para descubrir la excelencia de Audi en cada kilómetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights