Shadow

BMW iX2: Todo lo que debe saber

BMW iX2: Todo lo que debe saber. La Zona T de Bogotá, fue el escenario para presentar el iX2, primer SAC eléctrico. La segunda generación de este vehículo llega para consolidar el poder de la marca alemana, en Colombia.

BMW iX2: Todo lo que debe saber

BMW iX2: Antecedentes y generalidades

Como pionera en la introducción de vehículos eléctricos al público en 2014, BMW continúa su legado con el lanzamiento del nuevo BMW iX2, marcando un hito en diseño, tecnología y sostenibilidad.

Asimismo, el BMW iX2 ofrece una presencia distintiva con dimensiones ampliadas y una silueta de tipo coupé, mostrando un diseño exterior audaz y dinámico. Equipada con la última tecnología, como el BMW iDrive 9 y el BMW Curved Display, ofrece una experiencia de conducción avanzada y conectada.

BMW iX2: Todo lo que debe saber

Por lo tanto, con una producción flexible en la Planta de BMW Group en Ratisbona, el BMW iX2 es parte de la iniciativa de BMW Group para acelerar la transición a la electromovilidad.

BMW iX2: Rendimiento

En cuanto a su rendimiento, la variante totalmente eléctrica, BMW iX2 xDrive30, ofrece una potencia de 312 hp y un impresionante rango de 417 a 449 kilómetros, garantizando tanto agilidad como eficiencia en cada viaje. El iX2 xDrive 30 acelera de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, y cuenta con una velocidad máxima de 180 km/h.

Es así como con un ambiente premium en su interior y una funcionalidad sobresaliente, el BMW iX2 redefine el estándar de movilidad eléctrica en el segmento compacto premium.

BMW Group impulsa el empoderamiento de las mujeres

BMW Electric Deck: liderazgo en la electrificación alemana

Diseño exterior

En el exterior, el diseño frontal distintivo y más vertical del nuevo BMW iX2 proyecta una mayor confianza y presencia en la carretera. Sus luces LED y la icónica parrilla de riñones BMW, que ahora ofrece la opción de iluminación de contorno BMW Iconic Glow en el segmento compacto premium, son detalles que resaltan su elegancia y modernidad.

Además, entre las opciones disponibles se encuentran las luces LED con función antideslumbrante de matriz para la luz de carretera, proporcionando una experiencia de conducción segura y cómoda en todo momento. La línea del techo, que fluye sin interrupciones hasta la parte trasera, crea una silueta elegante de coupé que refleja las proporciones características de un SAC (Sports Activity Coupé) BMW.

Por otro lado, en la parte trasera se destacan los prominentes guardabarros y los hombros musculosos, realzando su personalidad deportiva. Los contornos horizontales de las luces traseras específicas del modelo, junto con el pequeño alerón tipo Gurney y la atractiva cubierta de la defensa trasera, contribuyen a su apariencia dinámica y aerodinámica.

BMW X5 cumple 25 años: ¿cuál es su mejor generación?

Top 7: Historia del BMW Serie 5, ¿qué generación es la mejor?

Más en Acelerando: BMW M2: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: BMW 330e: un excepcional híbrido enchufable

Puertas para adentro

El iX2 ofrece un ambiente premium con un toque deportivo. El panel de instrumentos esbelto, equipado con los monitores del BMW Curved Display, se complementa con un reposabrazos flotante que integra un panel de control funcional.

BMW iX2: Todo lo que debe saber

A su vez, en la parte frontal de la consola central, se encuentran dos portavasos y un compartimiento para teléfonos inteligentes con iluminación indirecta y carga inalámbrica, proporcionando una funcionalidad excepcional y una experiencia de conducción conectada y confortable.

Más en Acelerando: BMW iX1: Todo lo que debe saber

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

BMW iX2: Todo lo que debe saber

Precio

Por último, usted podrá conseguir el BMW iX2 xDrive30 Edición M a un precio de $329´900.000.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights