martes, noviembre 29
Shadow

Audi Q7: las mejores imágenes de esta SUV alemana

Audi Q7: las mejores imágenes de esta SUV alemana. Probamos uno de los buques insignias de la firma de los cuatro aros. A continuación les presentamos parte de la reseña pero ante todo, una galería de fotos.

Definitivamente este modelo es todo lo que se puede esperar y soñar en una camioneta, su actualización es impresionante, los diferentes niveles de suspensión que se ajustan al terreno, permiten en sus siete diferentes modos de manejo, adaptarse impecablemente a las condiciones climáticas y las necesidades del conductor.

¡Mujeres al Volante! Audi Q7, impecable

Los 7 modos ajustables en el Audi Drive Select; modifican según el caso: la potencia, el frenado, la dureza o reacción de la dirección, la intensidad de la aceleración, adaptabilidad de la suspensión y por supuesto la tracción según el terreno. Los modos son: Comfort, Auto, Individual, Allroad, LIFT y offroad; diseñados para cada momento, uso, y necesidad, siempre pensando en la comodidad y preferencias de quien conduce.

Manejarla es un placer, suave en su dirección, pero con un motor reactivo y eficiente«No crean que por ser de tamaño grande y robusta, su peso la limita, al contrario, su chasis está diseñado para ser liviano, entregando toda la deportividad en un carro que también es utilitario».

¿Consumo? Probamos la versión con tecnología mild hybrid y claramente sorprende su eficiencia, su consumo y el bien logrado uso de la carga de energía, -de nuevo, pensar en una camioneta de sus prestaciones con bajo consumo y poca contaminación, ubican a la Q7 en lo más alto de la línea-.

¡Mujeres al Volante! Audi Q7, impecable

Si lo que los usuarios buscan es desempeño, deportividad, tecnología, eficiencia, con un motor recursivo y adaptabilidad a las necesidades, la Q7 es impecable.

Audi Q7: Diseño

Los esfuerzos de la marca de Ingolstadt por entregar siempre vehículos de líneas que los destacan y diferencian de sus competidores, se acentúan en esta camioneta. Trae todos los detalles de su hermana superior la Q8, pero con ítems establecidos que le dan un lugar destacado en el mercado nacional.

Sus cambios estéticos exteriores como la parrilla, unas formas más marcadas, los colores y terminaciones; le dan un aire deportivo, sin perder el lujo y el ADN de Audi, la modernizan pero se mantienen los iconos que la distinguen y le dan su imponencia característica.

Fotos: Enrique Mathieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *