miércoles, mayo 22
Shadow

Audi y la gran seducción en pista de sus sedanes

Audi y la gran seducción en pista de sus sedanes. Se realizó el Audi Driving Experience en el Autódromo de Tocancipá, con modelos de lujo. El A3, A4 y A6, brillaron y cautivaron a la prensa y clientes bogotanos.

Audi y la gran seducción en pista de sus sedanes

Audi y la gran seducción: retrovisor

La firma de Ingolstadt volcó su mirada hacia los sedanes, demostrando en la pista del Autódromo de Tocancipá que el A3 y su variante Sportback; el A4 y su variante S Line y el A6, son vehículos potentes, y a la vez, muy elegantes.

Como parte de la estrategia de la marca, está diversificar el portafolio. Actualmente cuenta con una cobertura del 92% del mercado premium, lo que incluye: sedanes, SUV’s y deportivos.

Fue así como Audi, organizó dos jornadas en el Autódromo de Tocancipá, para demostrar que los automóviles siguen siendo grandes opciones a la hora de escoger un vehículo en Colombia.

Los clientes, los equipos comerciales y algunos invitados especiales de prensa, pudieron medir la fuerza del A3, A4 y A6 y descubrir por qué los sedanes Audi brillan por su diseño y desempeño.

Audi y la gran seducción: Testimonio

“El cliente de los automóviles sigue siendo fuerte. Si bien Colombia ha optado más por las SUV’s recientemente, los sedanes detonan elegancia, desempeño, diseño y muchos valores agregados a la hora de escoger un buen vehículo. Actualmente, nuestro A3 Sportback cuenta con una participación del 35% de su segmento… Son vehículos eficientes, divertidos, potentes, y hoy los probamos en pista, como mejor sabemos hacerlo”, aseveró Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

Audi y la gran seducción: Audi Driving Experience

Con pilotos de alto nivel, como Santiago Mejía, de Green Flag, y Víctor Medina y Omar Chávez quienes vinieron especialmente para este encuentro, desde la fábrica de Audi en México .

Medina y Chávez, son certificados oficialmente desde el Grupo Volkswagen y tienen una amplia experiencia en automovilismo.

Con ellos, más de 100 personas afortunadas pudieron probar los tres icónicos modelos de Audi de manera especial.

Audi A3 y A3 Sportback: características

El A3 Sportback es el lanzamiento más reciente de la marca alemana. Este modelo representa deportividad pura. El Audi A3 es un vehículo potente y eficiente, disponible en dos carrocerías.

Audi y la gran seducción en pista de sus sedanes

En cuanto a su motorización, el Audi A3 dispone de un impulsor de 1.4 litros TFSI con el que eroga 150 HP y 250 Nm. Este motor va acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Su velocidad máxima es de 230 Km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos.

Audi A4 y A4 S Line: detalles

Por otro lado, el A4 S Line se destaca como el sedán deportivo de Audi, con su tracción quattro y 249 HP y 370 Nm.

A su vez, la versión más elegante del A4, el A4 40 TFSI Advanced, también destaca por su potencia, gracias a sus 190 HP y 320 Nm.

Acelerando ya está en Google News

Audi A6: buque insignia

Por último, el Audi A6 es el sedán de lujo. En este modelo se destacan sus pantallas, su cabina es insonorizada y es un vehículo donde el concepto de espacio se vive de manera especial.

Audi y la gran seducción en pista de sus sedanes

Entre bielas y bujías

Estos cinco modelos son una fuerte declaración de intenciones: «sofisticación y estilo al más alto nivel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights