Shadow

Ford Motor Colombia: el video de «El carro Ford»

Ford Motor Colombia: el video de «El carro Ford».Tras el lanzamiento del álbum «Escalona Nunca se Había Grabado Así’», sale el videoclip. Gran tributo al maestro Rafael Escalona y a la música colombiana.

Ford Motor Colombia: el video de "El carro Ford"

Ford Motor Colombia: F-150, Mustang y Bronco, protagonistas

Dentro de la producción audiovisual, los amantes de los sonidos del acordeón y del rugir de los motores Ford podrán detallar la clásica F-150, la Bronco, el Mustang Edición Especial 50 años y la nueva F-150 Híbrida, como parte del video.

Tres décadas de historias en escenarios y en las carreteras del país permitieron que dos grandes de cada sector se unieran para conmemorar la música, el folclor y la cultura, demostrando así la evolución de dos grandes: Carlos Vives, con su entusiasmo, carisma y amor por su pueblo, y Ford Motor Colombia, que a lo largo de los años ha mantenido el legado de Henry Ford en el país a través de sus concesionarios y operación directa.

Ford Motor Colombia: el video de "El carro Ford"

Testimonio

“Estamos muy orgullosos de este proyecto que logramos hacer realidad en tiempo récord gracias a un trabajo en equipo con el equipo de Carlos Vives y al cual le hemos puesto toda nuestra dedicación, pasión y amor por lo que representan estos 30 años de un artista que llevamos en el corazón, y que se ve reflejado en este gran álbum y, ahora, con un video musical que parte en dos la historia de nuestra marca en Colombia y la región”, indicó Nicolás Suárez, Gerente de Comunicaciones de Ford.

Acelerando ya está en Google News

Entre bielas y bujías

Este es un gran homenaje a la música colombiana y a la trayectoria de Ford en nuestro país. No cabe duda del éxito de esta combinación entre motores y la gran expresión musical del artista samario.

Crédito video: Carlos Vives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights