domingo, octubre 2
Shadow

Automotores Toyota Colombia, le hace frente al COVID-19

Automotores Toyota Colombia va de frente para derrotar al COVID-19 en Colombia, ayudando a los sectores más golpeados por el Coronavirus. Por el bien de todos, es vital que usted se quede en casa.

Automotores Toyota Colombia, en la primera línea de ataque

Automotores Toyota Colombia: aliados

A través de esta alianza -con la red de concesionarios a nivel nacional-, ATC busca aumentar y fortalecer la capacidad de respuesta del sector salud, así como ayudar a atender las necesidades alimentarias de las poblaciones más vulnerables del país.

Testimonio

Edge Egashira, Presidente de Automotores Colombia señaló que: “Conscientes de la importancia de esta acción, en ATC nos comprometemos a igualar el valor total de las donaciones realizadas por nuestra red nacional de concesionarios, para maximizar el resultado final”.

Automotores Toyota Colombia: ¿Para dónde va la ayuda?

Automotores Toyota Colombia, en la primera línea de ataque

Cabe resaltar que esta ayuda, va destinada a apoyar el trabajo que han venido realizando en estos frentes varias organizaciones y/o fundaciones en las regiones, como: ProBogotá, ProPacífico, ProBarranquilla, Corporación Antioquia Presente, Fundación Nutrir, entre otras.

ATC, en la primera línea de ataque

Se sumarán esfuerzos para aumentar la capacidad hospitalaria en todo el territorio nacional.

Automotores Toyota Colombia, en la primera línea de ataque

Teniendo como meta la donación de camas para Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pruebas de detección rápida del virus; y la adquisición de insumos para garantizar la seguridad del personal médico y el efectivo tratamiento de pacientes diagnosticados con Covid-19.

Por último, ATC apoyará los esfuerzos de las instituciones para atender las necesidades de las poblaciones más vulnerables; por medio de la entrega de alimentos y otros mecanismos que contribuyan a solventar esta problemática.

Crédito Fotos: Getty Images.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.