jueves, diciembre 1
Shadow

«Quédate en casa» by Automotores Toyota Colombia

Automotores Toyota Colombia (ATC), muestra su compromiso con el desarrollo del país y el bienestar de las comunidades, invitando a todos los colombianos a quedarse en casa. ¡A vencer el COVID-19!

Esto con el fin de proteger la salud de sus familias y las de todos ciudadanos viven en nuestra patria del Sars-CoV-2.

Automotores Toyota Colombia se une a la campaña "Quédate en Casa"

“En Automotores Toyota Colombia somos conscientes de la delicada situación de salud pública que atravesamos actualmente, por lo que no solo hemos tomado todas las medidas de precaución necesarias para proteger la salud de nuestros empleados y colaboradores, sino que, también, invitamos a nuestros clientes y al resto de los colombianos a seguir las instrucciones del Gobierno Nacional», aseguró Martín López, Vicepresidente Comcercial y Planeación de ATC.

Asimismo, todos los concesionarios de la red Toyota estarán cerrados temporalmente hasta el próximo 27 de abril, conforme a las medidas que adopten las autoridades para esa fecha.

En esta cuarentena, «ir por más» es también prevenir, por eso, ¡Quédate en casa!

Automotores Toyota Colombia: últimos lanzamientos:

Toyota Yaris

El nuevo Toyota Yaris tiene un motor 1.5L, 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas y cadena de distribución. Con este impulsor, el Yaris eroga de 106 Hp y 140 Nm y dispone de una transmisión CVT de 7 relaciones.

Toyota Hilux GRS II

Toyota, cuyas pickups son conocidas por su desempeño en carreteras difíciles, e ideales para las fuertes y complejas condiciones del terreno colombiano, trae de regreso al país la Hilux GRS en su segunda versión.

Por otro lado, sabiendo que fue desarrollado por los ingenieros de la línea Gazoo Racing, rama de la marca especializada en los deportes a motor, esta versión de la Hilux llega con dos opciones de motorización.

El primero es de 2.8L Diésel de 174 caballos de potencia; mientras que el segundo, es un inédito motor V6 de 4.0L a gasolina de 235 caballos de potencia.

Toyota Prado Sumo

Diseño, seguridad y experiencia son algunas de las características que llegan a Colombia con el Toyota Prado Sumo, que regresa al país en dos versiones: Prado Sumo TX y Prado Sumo TX-L.

Toyota RAV4 XROAD

Fiel a su filosofía de trabajo, Toyota presenta en el país la nueva RAV4 XROAD, que llega para brindarle a los colombianos más aventureros una experiencia diferente en caminos On-road y Off-road.

Video Fuente: Toyota Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *