viernes, marzo 29
Shadow

El increíble mundo deportivo virtual de BMW

El increíble mundo deportivo virtual de BMW, lugar para disfrutar de juegos en línea y de simulación-, por los gamers.

BMW y su mundo deportivo virtual

El mundo deportivo virtual de BMW

En 2017, BMW llamó la atención por primera vez en el mundo de los deportes virtuales como socio oficial de las finales de la Liga Europea de Leyendas en París.

Para 2019, la exitosa temporada de Carreras de Simulador le dio vida al estreno de BMW SIM LIVE en el BMW Welt en Múnich.

Ha este punto, BMW se ha convertido en un jugador importante en los deportes electrónicos. Pero, sobre todo, la marca bávara en este momento, apoya a algunos de los equipos de deportes electrónicos más influyentes y exitosos del mundo.

BMW y su mundo deportivo virtual

Datos de los deportes electrónicos

El sector de los deportes electrónicos ha mantenido tasas de crecimiento estelares durante años. Cada vez más jugadores de una amplia variedad de países compiten en línea en simulaciones deportivas y no deportivas, así como en eventos populares fuera de línea que se realizan en todo el mundo.

El increíble mundo deportivo virtual de BMW: Testimonio

“Los deportes electrónicos nos muestran cómo el entretenimiento deportivo puede seguir prosperando y desempeñando un papel clave teniendo en cuenta los desafíos actuales. Nuestra entrada a los deportes electrónicos está motivada por el compromiso de convertirnos en un socio global sustentable, apoyando a los equipos y la disciplina en su conjunto, antes, durante y después de estos tiempos de incertidumbre «, afirmó Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Cliente y Marca para BMW.

BMW se asocia con cinco de los equipos de deportes electrónicos más exitosos. Para establecerse firmemente como un nuevo jugador importante en los deportes electrónicos,

BMW: “Unidos en la rivalidad”

Estamos «Unidos en la rivalidad» y «Unidos en casa».

El espíritu competitivo de los equipos y sus históricas rivalidades siempre han sido parte de la tradición de la escena de los deportes electrónicos.

Como parte de la asociación con BMW y en línea con la cultura de los deportes electrónicos, los equipos desafiarán e intentarán superarse entre sí antes de los torneos, utilizando el hashtag #unitedinrivalry en canales como Instagram, Twitter, Facebook, WeChat y varias plataformas de transmisión en todo el mundo.

Acción de vehículos y jugadores

Las interacciones de los equipos siempre se mantienen dentro de los parámetros de la etiqueta de los deportes electrónicos, reflejan el respeto que tienen entre sí y, por supuesto, se llevarán a cabo en casa. Por lo tanto, utilizarán el hashtag #unitedathome en combinación con #unitedinrivalry.

Los vehículos se convierten así en una parte reconocible al instante de cada equipo. Enfatizan las fortalezas de los mismos y se prestan perfectamente a las apariciones de alto perfil de los jugadores y las organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights