sábado, octubre 16
Shadow

Autoshow de Shanghai: Top 10 en imágenes

Autoshow de Shanghai: Top 10 en imágenes. Les presentamos los mejores prototipos que exhibió el Salón de Pekín en sus stands. Queremos conocer su opinión al respecto.

Autoshow de Shanghai: NIO eT7

Top 10: Autoshow de Shanghai 2021, lo que nos dejó

La autonomía para la batería estándar del NIO eT7 de 70 kWh es de más de 500 km, 700 km para la batería de 100 kWh, y con la batería de 150 kWh recién introducida, será de más de 1.000 km.

A su vez, este deportivo chino tiene una potencia de 644 hp y 850 Nm;  y acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Autoshow de Shanghai: Lexus LF-Z

El Lexus LF-Z Concept anticipa la evolución su lenguaje de diseño. La parte delantera del concepto cuenta con una parrilla excéntrica, muy del ADN de la marca, que señala que es un vehículo eléctrico.

Visto desde un lado, los cortos salientes delanteros y traseros del vehículo inmediatamente llaman la atención, al igual que las grandes ruedas, que encajan perfectamente en este prototipo.

Lexus dice que diseñó el interior del vehículo tomando como base el Tazuna Concept. Como tal, se inspira en la relación entre un caballo y su jinete, y por lo tanto cuenta con un volante estilo yugo, varios interruptores montados en el volante, y una compleja pantalla frontal.

MG Cyberster

El nuevo biplaza concept de MG se inspira en el clásico MGB Roadster por su diseño, mientras se monta en una arquitectura totalmente eléctrica.

La compañía afirma que este vehículo tendría una autonomía de alrededor de 800 km, con una carga completa, mientras que su aceleración de 0-100 Km, se hará  en menos de 3 segundos.

La parte delantera del nuevo concepto Cyberster cuenta con una parrilla MG de forma clásica que también sirve como un conducto de aire, -para garantizar el flujo de aire sobre el chasis del vehículo-, mientras que los faros «Magic Eye», se abren cuando se encienden.

Mientras que la carrocería cuenta con tiras de LED que bajan por sus lados y un extremo trasero plano ‘kamm tail’ con una distintiva firma de luz LED que «se hace eco de la herencia británica de MG”.

Por ultimo, el Cyberster eléctrico también viene con conectividad 5G, “asientos de gravedad cero con apoyacabezas flotantes”; así como paneles de puertas y asas de cuero rojo que “reflejan el cinturón láser que corre por el exterior del auto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *