martes, noviembre 30
Shadow

Lamborghini celebró en el International GT Open

Lamborghini celebró en el International GT Open. El sensacional doblete lo hicieron Beretta y Schandorff, en la categoría Pro Class. Yuki Nemoto y Baptiste Moulin, hicieron lo propio en la segunda carrera.

Lamborghini celebró en el International GT Open

International GT Open: Carrera 1

Lamborghini marcó su regreso a GT Open Pro Class con un esfuerzo de los dos autos del equipo liderado por Vincenzo Sospiri y comenzó el fin de semana conservadoramente en la práctica libre el viernes.

El ritmo alcanzado en la fase de clasificación llegó, con Frederik Schandorff y Michele Beretta, como los mejores clasificados del Lamborghini Huracán GT3 Evos en noveno lugar, por delante de Nemoto y Moulin.

La carrera en sí comenzó en circunstancias dramáticas ya que Schandorff, quien iba en el Huracán #63, tuvo la suerte de no verse envuelto en un accidente con el McLaren de Christian Klien y el Mercedes de Dominik Schraml, en la curva 3.

Después de este incidente, el equipo prefirió la calma y con consistencia a un nivel superior en el GT Open, quedaron el el sexto y séptimo puesto.

Más en Acelerando: Lamborghini Countach LP500

International GT Open: Carrera 2

La segunda carrera fue mucho mejor para el Lamborghini #63 como para el #19, con Nemoto corriendo tercero al principio detrás de los Porsche y McLaren al frente.

El piloto japonés, que ganó el título de la Copa Sprint del Campeonato de Italia de GT con Tuomas Tujula el año pasado, se benefició de un ligero contacto entre la pareja de enfrente para tomar la delantera.

Beretta había estado con un ritmo fuerte durante muchas vueltas, lo que lo llevó a parar en boxes antes de Nemoto, intercambiando con Schandorff.

Con neumáticos nuevos, Schandorff fue capaz de superar a Moulin por el segundo lugar, antes de tomar la delantera del Porsche de Al Faisal Al Zubair.

Lamborghini celebró en el International GT Open

Con su victoria, Schandorff y Beretta se dirigen a la segunda ronda en Spa-Francorchamps con la ventaja conjunta en la clasificación general, empatados en 21 puntos con la combinación de Ivan Peklin y Jordan Pepper en Bentley.

Más en Acelerando: Lamborghini Urraco, 50 años de Aniversario

Doble celebración

La alegría no sólo se celebró en el resultado general Pro Class para Lamborghini, ya que también hizo el 1-2 en la clase Am.

Lamborghini celebró en el International GT Open

En esta categoría, Andrzej Lewandowski se adjudicó una victoria imponente en su Huracán ST Evo, sobre Glauco Solieri de AKM Motorsport.

Fuente y fotos: Lamborghini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *